Comprar coche en otra provincia

advancedx

Acudo a vosotros a ver si alguien amablemente me puede echar una mano...

Voy a desplazarme a Sevilla para cambiar mi coche a otro chico por el suyo (sin poner ningún tipo de diferencia,uno por otro), ya he comprobado en trafico que su coche no tiene cargas ni multas ni embargos, la pregunta es:
¿Cómo puedo tramitar el cambio?.
Informandome en mi ciudad me han dicho que antes de ir a cambiar el coche de titular en tráfico hay que pagar el impuesto por transferencia de vienes patrimoniales (hasta aquí bien), el PROBLEMA es que cada comprador lo tiene que hacer en su provincia,es decir yo pagar aqui lo que me cueste poner a mi nombre su coche y el pagar alli lo que le cueste poner a su nombre el mio, si tengo pensado desplazarme 2 dias y estar juntos en tráfico para hacer el cambio de titular,¿CÓMO pretenden los "organismos oficiales" que paguemos los impuestos de transferencia en nuestras respectivas localidades sin antes ver los coches...? soluciones? como lo hace la gente para comprar coches de segunda mano en otras provincias?

Gracias de antemano.

Zc3Dr1ck

No te sé decir pero ¿Qué coches son? :)

advancedx

:D , tengo un Opel Astra GTC Sport en negro metalizado y voy a cambiar por un BMW 330 CI Rojo con un Kit M y muchos extras XD del año 2000...

advancedx

ya me han solventado la duda en otro foro ¬¬. gracias de todas maneras ^. alguno con malas experiencias en este tipo de compras? ya que estamos..

Usuarios habituales

  • advancedx
  • Zc3Dr1ck