Comprar i30 o kia ceeŽd

n00thinG

Pues nada, después de varios meses mirando para comprar coche, al final me he quedado entre el Kia Cee`d y el Hyundai i30.

Hasta la semana pasada estaba casi al 90 % de comprarme el ceed crdi active 115 cv por unos 16.600 con sensores traseros.

Pero este mes de Junio Hyundai a bajado mas los precios, y el i30 crdi de 126 cv en acabado style lo dejan por 17000. Cuando yo fui a preguntar este me lo dejaban por 18.

Los 2 traen prácticamente los mismos elementos, son de 6 velocidades y los consumos son iguales, un poco mas bajos quizas el ceed.
La unica diferencia destacada seria el sistema ISG del kia que el i30 no trae.

Con cual os quedarías??

PlrA

Yo me quedaba con los 7 años de garantia.

Ojo al llebado de #4 O__o

ViCiOuS

No consideras otras opciones?

S

Yo me iria a por el Kia y sus 7 años de garantia ( siempre y cuando las revisiones las hagas en su concesionario ), además por experiencia la comodidad en el un Ceed en viajes largos es notablemente mejor que en los del i30, por lo menos bajo mi opinion, ya que he llebado los 2.

raulmevi2

el que mas bonito te parezca y mejores acabados tenga por dentro

psycotiko

ya que estas entre estos 2 solamente, quedate con el Kia, porque el Hyundai es bastante feo la verdad....

PUTO_JEFE

Si realmente crees que españa va a ganar el mundial, el i30, ya que te puede salir gratis

Por lo demás, ni uno ni otro, ya que no me gusta ninguno de los dos

neo-ns

Kia da 7 años de garantia pero con unos limites y Hyundai 5 años sin limites.

El i30 tiene mejores acabados que el Ceed.

Garantia KIA

Yo solo puedo decirte que tengo un Hyundai Elantra CRDI con 7 años y casi 170.000km y 0 problemas, solo he cambiado piezas por desgaste.

Bueno mentira.... tube un problema con los inyectores pero no por culpa del coche, si no por aumentar la pression del diesel, fue reducir los valores a lo normal en la cartografia del mapa y la varvula de los inyectores ya no tenia problemas de perdida al apagar el coche.

pd: Kia/Hyundai son lo mismo, pero Hyundai es quien fabrica los motores y esta en la cabeza.

PlrA

Meec!! da garantia de 3 años sin limite de kilometros (igual que hace kia) menos en un acabado, clasic FDu (pagandolo extra claro) que da esos 5 años sin limite de garantia.

Eso es hablando del i30 eh.. otros modelos de hyundai si tienen los 5 años sin limite.

n00thinG

En el conce me dijeron que son 5 que lo ampliaron, creo que en la web no esta actualizado.
Pero tanto para el style como el confort son 5 sin limite.

Esteticamente por dentro me gusta mas el i30 con los leds en azul, pero del kia me tiran los 7 años y el ISG.

neo-ns

es lo que dice #10, Ahora todos los i30 tienen 5 años si o si y sin limites.

PlrA

Pues entonces tienen los conce unos cacaos que pa que, tengo un primo de barna mirandoselo y me pregunto por el tema y me dijo que eran 3 años sin limite o 5 con 120000km. y me lo dijo el jueves pasado creo.

jimborooy

Me gusta mas el ceed porque tiene un aire al Astra gtc...simplemente estetica mi opinion.

genes1x

yo tenia la misma duda, es mas, cree un post como el tuyo jajaja! me acabe comprando el i30, que todos los acabados estan bastante mejor. Lo del exterior es como todo para gustos colores!
yo lo tengo el i30 blanco con la pegatina negra en el morro (mas que nada porque se ven bastantes blancos, por ser algo diferente) y la verdad asi me gusta bastante.
La conduccion es bastante suave y se lleva muy bien.Por ahora 0 problemas y lo dicho responde bastante bien... pero vamos mi opinion ya te digo seria mas por el i30 ya que me lo compre xD.

n00thinG

Pos nada, subiré este semana de nuevo a vr si me mejoran un poco los precios y a decidir antes de fin de mes...

Estéticamente me tira mas el i30, y cuando lo probé me dio buena sensacion.

Strangelove

Yo te diría que sin dudarlo, el Hyundai; tengo un Getz de 80 cv. del año 2005 al que le he metido mas de 80.000 km. y bastante caña, y no me ha dado ni un solo problema. No he probado ningún KIA, así que no puedo hablarte objetivamente.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • genes1x
  • jimborooy
  • PlrA
  • neo-ns
  • raulmevi2
  • ViCiOuS