Comprar moto 125, consejos

LaChilvy

Bien, abro thread para que me aconsejéis sobre el siguiente tema:

Tengo una Peugeot Vivacity de 49cc. Tiene 2 años más o menos, y esta como nueva ya que duerme en parking.

Ahora bien, me quiero comprar una 125, para poder tener más movilidad, por autivías o autopistas. La cosa es que vivo en Bcn, y si me quiero ir a cualquier pueblo de al lado, con mi 50 no puedo.

He estado mirando y la que me han aconsejado es la Honda SH 125 (quiero una scooter). Se que la tiene muuucha gente, pero según me han comentado, es la que mejor sale en relación caldad/precio.

¿Creeis que está bien?

Y otra cosilla, la mía la tendría que vender... Que es más aconsejable, venderla a un concesionario o colgarla en internet.

Gracias y un saludo,

MrNobody

Yamaha Xmax , Piaggio x7 ... son mas scooters y no creo que tengan nada q envidiar a la scoopy.

Cuelga en internet un tiempo y si no cuela .. pues al concesionario.

LaChilvy

Gracias #2 =)

Andy

yo tambien estoy mirando cosillas para jubilar mi scooter (beta ark lc) y tener algo mas de movilidad con la moto. Si estas buscando algo no muy grande y con unas lineas jovenes, puedes mirar unos modelos asi bastante parecidos.

  • Sport City (Aprilia)
  • Dylan (Honda)

Yo creo q me voy a quedar con la sportcity. Al principio me eche un poco para atras ya que lei que la atencion postventa no era muy buena pero segun tengo entendido ha mejorado bastante.

En cuanto a prestaciones, si no estoy equivocado, el freno trasero de la sh es de tambor. En cambio en la aprilia es de disco.

Para mirar ofertas, puedes echar un vistazo en www.motos.net . Ahi puedes encontrar ofertas tanto de particulares como de concesionarios que estan liquidando stock y tienen ofertas bastante majas. Un saludo :P

alblanesjr

Te molan las Vespas?

#4 de esas dos yo me quedaria con la Dylan. Es una gran moto, comoda, facil de llevar y potente.

Andy

la vespa es todo un icono. Siempre me he planteado hacerme con una vieja y encargarme de ponerla a punto, arreglarle la chapa y pintarla. Pero lo veo mas como un capricho.

Para cumplir la funcion que quiere, de salir a autopista y autovia... quizas no sea la mejor opcion xd

MrNobody

#4 Si no tienes especial predileccion por la marca aprilia tienes la Derbi rambla que viene a ser un clon y mas barata :P

#5 Vespa mola! No se si te acordaras de mi post , pero al final ni la vespa , ni la mp3 , ni la x7 ... Honda Forza EX ;)

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Andy
  • alblanesjr
  • LaChilvy