Comprar o no comprar..

Punkie

. he aqui mi cuestión.

Y esque he estado visitando diferentes agencias de autos de mi ciudad* ya que estoy en planes de comprar mi primer coche (actualmente manejo un audi a4 cabrio 2002 que me cedio mi mama hace unos años). Los 2 fuertes candidatos son:

el 206 en su versión XS de la Peugeot que me cuesta alrededor de 13 dolares al igual que el Clio en su versión Energy Beat de la Renault.

Varios han sido los comentarios negativos y positivos para ambas unidades: que si las refacciones de la peugeot, que si el motor del clio, que si el clio es mas rapido que la peugeot**, que otros no han tenido problemas con el clio incluso me lo recomiendan, que si el 206 esta mas chingón, que si se ajusta mas el clio a mi capacidad adquisitiva, que si el 206 se ve mas varonil.
En fin..

.. asi que yo los invoco a uds mis conocedores lectores a que me den su opinión, PRO's y CONTRA's inclusoooo solo por esta vez tomare en cuenta sus comentarios y aceptare sugerencias**.. nada mas no me vayan a salir que me compre una Hummer o un BMW, quiero algo varonil, fuerte, potente, atractivo, deportivo y accesible, no arriba de 18dlls.... cabe recalcar que estoy en mexico y aqui los autos son mucho mas baratos que en europa ademas, no tengo tanto dinero como uds ok?.. de echo mi madre me lo compra con el fin de que me porte bien... actualmente tengo 19 y lo utilizaria para ir a la universidad...

*** Datos para sugerencias:

  1. Odio el volkswagen sedan (vocho)
  2. Odio el Chevy
  3. Odio el Matisse
  4. Odio el Atos
  5. Odio el Ibiza

Los que tengan estos autos no se sientan, los odio para mi, odiare verme manejando uno de esos. Ustedes se ven bien.

PD. A la mierda yo queria uno como los de NEED FOR SPEED.

PD2. Ponganme el nombre de modelos que puedan estar en america

M

Aun te compran cosas por el mero hecho de portarte bien?

Tienes 19 putos años ya, portarte bien no es una opcion, es una jodida obligacion, joder. ¿Que pasa? ¿Aun dices caca culo pedo pis y tu madre te amenza con lavarte la boca con jabon?

Quieres algo varonil y dices el 206 peugeot y el Renault Clio? Madre mia, que te parece el Volskwagen Polo? Lo llevan todas las niñas ricas de papa, igual te mola.

Punkie

jajaja suena de risa que aun me compren cosas con 19 pero pues mis padres asi lo quieren mientras estudie esa es mi unica obligacion estudiar

por cierto... si me gusta el polo pero el nuevo gti pero no llega a mexico aun o eso creo ya que no lo eh visto en ningun conse...

Sh4d3

de un audi a4 cabrio 2002 a los modelos que dices......seguro que te adaptaras al cambio? XD

Dek0

Y teniendo ese A4 molón para que quieres una "lata" en comparación? (personalmente me parece que no tienen nada que ver).

En mi familia tenemos un 206, pero la versión SW. La parte delantera es idéntica al original. Tiene buena punta, está bastante bien equipado (acabado XS). 115cv. Contras, si eres grande el habitáculo del conductor es bastante reducido, la posición de los pedales hace que te roce la punta del pie a veces con el "techo" de los pedales, en cuestas no tiene mucha potencia, hay que revolucionar demasiado el motor en comparacion con otros coches para que suba (también hay que tener en cuenta que el SW es mas largo y pesa mas que el acabado original), los acabados del interior se ven "viejos" y de materiales aparentemente peores (que al final no, son bastante sólidos) comparandolo con modelos mas modernos, etc.

A favor, tiene un exterior bastante moderno para el tiempo que tiene, sobre todo el "morro". Los faros gatunos que digo yo, le dan un aspecto muy agresivo, para lo que al final es xD

Por ese rango de precios mirate el Fiat Punto, aunque sea un pelin mas caro es bastante mas coche que cualquiera de los dos que dices. Ya puestos a mirarte Peugeots mirate tambien el nuevo 207, o si no echa un vistazo al Ford Fiesta, aunque es mas pequeñin.

C

#2 envidia?? por ke ya me gustaria a mi, tar en la universidad, y mis padres comprandome un coxe...asi ke no digas tonterias

M

#6 Tu y todos, eso de sentirte mejor si lo compras tu... bah! ya se me pasará xD

-nazgul-

¿13 dólares por un coche? ¿Ola?

ValdemarAK47

Macho, teniendo un Audi A4 cabrio, para que cojones lo vas a cambiar por un peugeot o un clio? ¿Hola? Razonamiento....piense!
Chaval, si para tí un 206 es varonil..mmm...tal vez tengas pluma, porque aquí lo llevan la mayoría de mujeres.
No hagas nada anda, si es cierto que tienes un A4 cabrio de tú madre, quédatelo y no hagas nada.

kijuna

por 13 dolares, cómprate uno de cada xD

romeo2k

Por muy poquito más tienes un Focus, al menos aquí en España.

Otra opción interesante sería el León, siempre hablando de los motores 1.6 de gasolina, en este caso el de 115 cv del Focus, mejor motor, más moderno, menos gastón y que anda bastante bien. Quizás allí con tu presupuesto pudieras optar a un león con el motor de 2 litros, no sé si FSI o TFSI, ya que en España tenemos las dos opciones, en México supongo que también. Y visto que allí la gasolina la tenéis tirada, pues mira, yo lo mismo me iba a por un León 2.0 FSI de 150 cv.

Otra buena opción es un coche de segunda mano, no sé por allí qué opciones tendréis, pero vamos es otra opción muy loable y seguramente tengas coches similares y más baratos. Máxime si lo váis a tener de segundo coche (ir tú a la facultad y luego por ahí de compras, al cine, de fiesta o con la churry -> mejor si tiene asientos abatibles)

-

13 dólares???????????????????? comprame 100 de esos nano.

hola tio como estas? quizá 13000 dollars comprender?

mi no entender porque tu poner 13 dolares si querer decir 13.000 niggahdolares

Igual un Mazda 3 y un Mitsubishi lancer 2008 me rondan mi presupuesto y confio mucho en marcas japonesas

ya no te digo que te compres un lancer por el mantenimiento mas que nada, pero si tienes pasta para un lancer, como es que piensas en un 206 xs? tienes coches bastante mejores por poco dinero mas, no hace falta que te dejes la millonada en un lancer y luego tengas que ir a poner el culo al muelle para mantenerlo.

Punkie

#4 tengo que hacerlo aunque no quiera :P

#5 #9 se que no puedo comparar a un audi con cualquiera de los mencionados lo quiero porque empiezo a ser mas conciente de los gastos que genero con el audi en cuanto a consumo de gasolina y en cuanto a refacciones y servicios aqui en mexico tener un audi es muy caro y mas una cosa de estatus que no me importa mucho porque apenas estoy a la mitad de la carrera y no trabajo asi que necesito pensar en un auto economico para la vida diaria

#10 hola tio como estas? quizá 13000 dollars comprender?

#11 del leon eh escuchado que son muy malitos para de echo las personas que conozco que han tenido SEAT (y han tenido porque lo han terminado vendiendo debido a que siempre tienen problemas con el) como ya dije, les han surgido problemas desde el primer día o pocos meses después como Aire Acondicionado, Motor, vidrios eléctricos, etc.

Igual un Mazda 3 y un Mitsubishi lancer 2008 me rondan mi presupuesto y confio mucho en marcas japonesas

y un coche de segunda mano aqui son demasiado baratos porque como vivo en frontera con UsA pues por este precio me puedo comprar un audi TT pero vuelvo a lo mismo o hasta un BMW M3 2001 pero no confio en comprar carros usados porque tuve un audi a4 99 que lo compre por 2500dlls y 180000kms y a los 2 dias necesitaba otro motor :(

ciclope

como entrais en el coche con esos sombreros ?

-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN #14

Guax1nx3

#14 XDDDDDDDDDDDDDDD OMFG!!!

Punkie

#14 jaja es cabrio jaja el sombrero va al aire libre ;)

Usuarios habituales