Comprar segunda mano

Boke

Buenas me voy a sacar en carnet en breves y me quiero piyar un coxe de segunda mano, pero no tengo mucha idea de como mirarlo, es decir, x ejemplo cuantos años y cuantos kilometros es decente k tenga un coxe? y esas cosas aver si me ayudais xD
gracias.

el_figura

Eso depende de ti, si te quieres gastar poco ,encontraras cohes con muchos km. y con mas años y si te quieres gastar algo mas pues al reves xD

PLeaSuReMaN

depende del dinero que te quieras gastar o de lo que pretendas alargar el coche. al ser tu primer coche y ser conductor nobel yo no me gastaría mucho dinero.

si coges un coche viejo y con bastantes km que dure lo que dure. ya luego te comprarás otro mejor xD

S

como los motores viejos no hay ninguno, cuanto mas nuevo es un coche mas caca es :(

si quieres un coche con el que te puedas lucir y tal, pues si, cuanto mas nuevo mejor, porque hay gente que piensa que un coche que es viejo es malo....ignorantes jeje

si quieres un coche con un motor duro, muy duro.....ya te digo, aunque sean viejos...son duros. tienes coches por 3000 euros y menos, que estan bastante bien.

si quieres un coche potente, depende de como quieras la potencia, y de cuanta potencia.

si quieres un coche para dar 4 vueltas, sin gastar en el nada y tal, pues coches del estilo Polo consumen poco y tal

....eso tiene que ir segun tus gustos. si puedes conseguir un coche de menos de 100.000 km pos bien, si ya tiene mas....depende de que coche es, los hay como los Mercedes antiguos (vease los de 6-10 años) que son una roca (y son baratos, pero para un novel un trasera...). en cambio otros motores con poco mas de 100.000 ya estan para tirar.

diesel pueden tener mas kilometros, los gasolina tienen menos vida

tu veras, y suerte

Boke

weno yo kisiera un coxesiyo k no sea mu feo, k consuma poco, k tenga x lo menos 90cv y me pienso gastar como muxo pos unos... 5000€ y k me dure pos k te digo yo... unos 4 o 5 años perfectamente sin k me tenga k dar problemas xD puede k sea el coxe fantastico pero weno, nose cuantos km y eso estaria ya kemao el coxe y toas esas cosas

p4l0m0

un colega se saco el carnet y se piyo en segunda mano un ibiza (al anterior no, el otro a este) por 1500€ con 60 mil km . y tira el coxe ke da gusto y noesta cascao para nada

Boke

k os parece este? http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15790819&total_anuncios=137&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=1000&precio_max=5000&provincia=29&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=D&combustible=D
tiene muchos km o awanta? demasiao caro pa los km k tiene o k?

oueisis

para motores duros y fiables y que t salga bien d precio t recomiendo un Golf mk3. mitiko el coxe

romeo2k

El golf III es ya muy viejo.

Mírate un Corsa con un par de añitos o tres:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15170563&total_anuncios=6240&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=3500&precio_max=5000&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Un Astra:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16094975&total_anuncios=6240&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=3500&precio_max=5000&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Un Rover 25:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16112268&total_anuncios=6240&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=3500&precio_max=5000&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Un Vectra del año 2000:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15791114&total_anuncios=6240&categoria_id=37&marca=&version_modelo=&modelo=&precio_min=3500&precio_max=5000&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Opciones tienes muchas, sólo tienes que meterte en segunda mano y mirar.

Boke

weno pero e dixo k kiero meor un diesel pa k no me xupe muxo, lo k no se es si con 90-100 cv se nota la diferencia?

romeo2k

La diferencia de consumo no será muy grande, entre litro y medio y dos litros a favor del diésel en según que casos y tipos de conducción.

Por ejemplo, entre un corsa 1.2 de 75 cv y un corsa 1.7 DTi de 75 cv, probablemente no llegue ni al litro de combustible a iguadad de cv (ojo que lo mismo hasta el diésel consume más si el gasolina no lo subes de vueltas) y el gasolina siempre será mucho más fiable, tiene menos piezas que se puedan romper.

Cuando tengas que hacer una reparación o una revisión, en el gasolina siempre será más barata.

Un Turbo Diésel inyección directa de hoy, es mucho menos fiable que un gasolina atmosférico.

Dicho esto, ¿tanto te importa el consumo? Si quieres bajos consumos, busca coches de baja cilindrada y con pocos cv (véase daewoo matiz de 800cm3)

Boke

aver kiero bajo consumo, pero en proporcion a la cilindrada, xk menos de un 90 no me gustaria, y tb k sea un coxe medio decente, no un panda del año 84 y lo k kiero saber es cuantos km son demasiados para comprarse un coxe

romeo2k

Pues km, según los años que tenga el coche, unos 10 o 12 mil por año está bien.

Por déficit de km se puede estropear el motor y por exceso si no se le cuida bien, también.

Y consumos, repito, un xsara 1.6 de 90 cv y un xsara 2.0 hdi de 90 cv se llevarán unos 2 litros de diferencia, en carretera menos y en ciudad más.

El Hdi es más caro de mantener: impuestos, reparaciones y revisiones.

El gasolina consume un poquito más, unos 2 litros de media, ponle y vas largo.

A partir de ahí, echa cuentas tú y valora tú, yo te dí algunos ejemplos, tampoco pidas peras al olmo.

p4l0m0

el mejor coxe pa no gastar, un saxo!!!XD

w00t

Que es lo mejor que se puede conseguir por unos 2000/3000 €, la idea es algo barato que no requiera mucho mantenimiento.

romeo2k

Como dicen por ahí, un SAXO 1.1 de gasolina o un SAXO 1.5D.

Usuarios habituales