Comprar VW Golf V GTI???!!!

ZiZoU

Holas, estoy en un dilema, en el dilema mas grande de mi vida (hasta la fecha), bueno voy al grano... me quiero comprar un coche y me decante por el VW Golf, las dudas vienen en el modelo a escoger.

Estoy entre estos tres modelos y por supuesto el que mas me tira es el GTI.

Modelo 1: Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 Vel.
Precio: 29.415,09 EUR

http://www.auto.cz/base/2005-13/titul_vw_golf_gti_4249110813210.jpg

Este modelo me tira mas que dos tetas, que ya es decir, es el coche de mis sueños y si me sobrara la pasta tendria uno de cada color. Tiene una potencia increible, el motor es la leche y su equipamiento tambien esta muy bien ademas de su estetica. Lo malo los impuestos que acarrea ese motor, el seguro, los consumos (el petroleo cada dia sube mas xD) pero es un GTI.

Modelo 2: Golf GT 1.4 TSI 170 CV 6 Vel.
Precio: 26.110,00 EUR

http://www.amotor.no/images/volkswagen/golf/gt/vw_golf_gt_2005_01.jpg

Este otro modelo es el hermanito pequeño del GTI, con una linea no tan deportiva y mas sencillo, el coche es tremendo y su potencia mas que suficiente. Lo malo es que no me fio de un motor 1.4 de 170 CV no soy un as en la mecanica peroo ¿esto no iria muy revolucionado? no se, pero aun asi tiene muy buena pinta el nuevo motor TSI, de VW me fio.
Por la diferencia de precio seria una lastima no ir a por el GTI no ???

Modelo 3: Golf Highline 2.0 FSI 150 CV 6 Vel.
Precio: algo mas de 23.000,00 EUR

http://www.coventus.net/Golf.jpeg

Por ultimo este modelo, el mas indicado y el que me recomienda comprar casi todos los que me aconsejan. Me encanta su line pero su estetica no es tan deportiva como los anteriores, de motor va sobrado y el equipamiento esta muy bien.

La verdad es que tendre que decidirme en unas semanas y no se por cual decantarme, de poder comprarme un GTI esta es una buena oportunidad, no tengo excesivos gastos y podria pagarlo y aun ahorraria pasta todos los meses. Me tira para atras su potencia (me controlare???) y su consumo peroo, quien algo quiere algo le cuesta.

Por supuesto que no soy rico y los 6000 euros entre el FSI y el GTI me suponen mucha pasta y bastantes meses de curro, pero ahora y en los proximos 5 años (es en lo que lo tengo pensado pagar) me lo podria permitir.

Vosotros que hariais ?? aconsejarme algo yo la verdad tengo la cabeza echa un lio y mis amigos/familia estan ya un poco hartos de mis comeduras de tarro y la mayoria no me aconsejan el GTI

A ver que me podeis decir.

Un saludo.

m1lkY

son 6.000€ de diferencia entre el 1º y el 3º.... ademas.. ke el GTI xupa ke da gusto... yo me cogeria el 3º, 23.000€ de golf ya es un buen coxe.

ZiZoU

#2 no sabia eso de que iban a sacar modelos mas bajos con acabado GTI, me podrias dar un link o algo si lo supieses ?? googlee pero poco veo.

Gracias.

kyle

dices que no tienes gastos, sino es mucha indiscrección cuanto tienes pensao gastar en el coche al mes ? entre letra, chofa y aparcamiento xD usease cuanto cobras xDD pk son casi 5 kilos.

ZiZoU

#4 Pues de letra del coche alrededor de 450 € (en el modelo GTI) y para mis gastos del resto del mes me quedarian alrdedor de 650 €, para gasolina y seguro (que es un pico, 1500 € de seguro por lo alto en el GTI) ponle que gaste 200 - 250 € al mes, tendria limpios sobre 350 - 400 € para mis vicios (que son pocos) asi que aun ahorraria pasta y bueno espero que a fin de año el jefe se porte y me suba el sueldo.

Si espero mas tiempo, cuando compre el coche ya tendre ganas de independizarme y con las dos cosas (casa y coche) como que no podria.

o0oFeRNaNo0o

3 º Modelo

Y le pondria de extras llantas de 17 de 5 palos xenon techo solar :)

kIdeR

si t lo puedes permitir, yo no preguntaria
GTI sin duda

romeo2k

Psè, por lo que cuesta el GTI me gasto un poco más y me compro un Mazda 6 MPS...

kyle

#10

Ta mu wuapo pero ya nos montamos en 35mil €xD, a mí personalmente me gustan mucho los coches con línea deportiva, pero hoy en día se lleva mucho el 3 puertas y sinceramente invertir 3-4 millones en un coche 3 puertas jode, para el dia de mñn la familia.... yo personalmente soy un enamorado de los 5p con línea deportiva como este mazda, pero me cunde más por el precio el Skoda RS, vale 4millones cortos.

romeo2k

ues te gastas algo menos y un Astra GTC OPC, mejor chasis y más divertido de conducir (aunque sin DSG, pero bueno).

Y encima más bonito (algo personal xD)...

kyle

#12

Opel Astra OPC 2.0 Turbo 240 CV Consumo: 9,2 Tamaño: 4290 mm.
Precio: 31.130€

hablas de ese ?

Opel Vectra 5p OPC 2.8 V6 Turbo 255 CV Consumo: 10,4 Tamaño: 4642 mm.
Precio: 34.570€

este es el hermano mayor xD, personalmente los Astras GTC tienen buena pinta y tan bien de precio.

ZiZoU

#12 el OPC se va de precio, sin ningun extra ya esta casi en 32000 € y 240 CV me parecen excesivos, vengo de un Rover de 130 Cv (que no aprovecho en absoluto, soy muy precavido, demasiado creo yo jeje) y subir a un coche de 170 - 200 Cv ya es mas que suficiente... ademas el GTI a mi me parece mas bonito jeje

B

3º modelo y le pondria sillones de cuero de color beigh(o como se escriba) y techo ... con eso vas de lujo xD

kyle

#14

240cv son muxos y 200cv te parecen pocos ? has puesto como excusa los cv's para el opc y pal golf no jaja xDD

#15

como es ese color ? te refieres a beis ?xD beige en francés o que ?¿

Yunik

te sobran cv en todos los modelos q dices... xDD

dnd esta el GTI verdadero de toa la vida?? http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=13212029&orden=anyo&marca_modelo=VOLKSWAGEN%20GOLF%201.8%20GTI%20112cv%205p.

madre mia ese si que me lo pillaba xDD

kyle

#17

venga yo pago el aceite y tu la chofa xDDD

romeo2k

#17 El mejor GOLF de la historia, para mí...

#14 Tienes un GTC 2.0 Turbo creo que con 170 cv.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • kyle
  • Yunik
  • bRd
  • ZiZoU
  • o0oFeRNaNo0o
  • m1lkY