Comprar yamaha r3 o r7

koplousky

Me estoy sacando el A2 y me quiero comprar una R. ¿Cual de las 2 me recomendais? La cosa es que no se si en un tiempo la r3 se me va a quedar pequeña, o si la r7 va a ser demasiado potente y me va a acabar dando miedo. Pero no quiero comprarme una para luego venderla y comprar otra, quiero quedarme mucho tiempo con la que compre.

R3
Es mas barata. Dicen que mas cómoda. Lleva a 180, asi que creo que voy sobrado de velocidad.

R7
Solo son 3k mas. Es mas bonita.

Y ¿nueva o de segunda mano?

H1TTeR

La r7 son 74 CV. No es mucho... Las motos de ahora están recortadisimas para entrar en la euro. Yo comence con una triumph street triple de 675cc y 108cv. Limitada de Puño y a los 2 meses le quite la limitación.

Mientras conduzcas con cabeza sin problema. Yo por ejemplo.. el dueño de mi autoescuela tenía moto y le pedí que me hiciera un curso de conducción. Me preparo un curso de 4 sesiones de conducción, me costó menos de 200€ y sinceramente creo que debería ser obligatorio. En el carnet no te enseñan conducción.

Si la pasta no es un problema ves por la r7. Nueva o de segunda mano.. ya cada uno.. yo me la compré nueva. Pero ahora mismo recomendaría comprar de segunda mano

lluisete

No hay color entre la R7 y la R3, la R7 está a otro nivel en todo.

La R3 es una moto que no se podría considerar R sino F, es como una nacked con carenado y a nivel de frenos, suspensiones, motor etc es algo muy basico. La R7 es bastante R, con mejores suspensiones, buenos frenos y un mejor chasis, el motor aunque no es muy potente es super divertido, empuja muy bien desde abajo y la postura es bastante de R, es una posición deportiva sin ser muy radical.

El otro día fui de tandas a Calafat y habían dos chavales con las R7 y tenían buena pinta, nada que ver con una R3.

xDani360x

Son motos muy muy muy diferentes, pero no dejan de ser F las dos, sí quizá un poco más agresiva la R7, pero F, por el precio que tiene quizá te compense más pensar en una RS660, me parece mucho más moto que la R7, mucho más detallada, mejor cuidada y por lo menos no tiene chasis tubular xd

Ahora que quieres una por calidad precio, que no vas a tener problema en vender porque da más juego para empezar? La CBR650R creo que es tu moto, más barata y tetra.

Si quieres una R, lo que se entiende por R, prepara la cartera, a día de hoy es una salvajada lo que puedes dejarte en una...

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • lluisete
  • H1TTeR
  • koplousky