las comunidades aut. en las matriculas

eL_MiR

estais afavor? encontra? motivos?

yo no se q postura adoptar, pq (soy catalan) me gustaria llebar un distintivo d mi comunidad, xo a la vez entiendo q los vendedores d 2nda mano les afectaria mucho. es una gilipollez, xo la gente es tajante al dar su opinion (algunas opinions algo dictatoriales....)

opinen!

S

TAl comoe sta planteado,no se si es posible.Se supone que la banda azul de la matricula esta reservada para el pais.Y ,nos guste o no, ni asturias,ni madrid,ni cataluña..... son paises

Ahora bien,suponiendo que si se pudiera,yo estoy en contra. No por nada,simplemente no lo veo logico.Y por que no por municipios? seria el mismo sistema

Carcass

Pues ahí voy yo con mi comentario "dictatorial": Vaya puta memez y qué ganas de tocar los cojones que tienen los nacionalistas. No tienen cosas para arreglar ni nada, no... Y pierden el tiempo con esta SOBERANA GILIPOLLEZ.

Pero a ver... Si hay una normativa en Europa para las matrículas ¿qué mierda tiene que decir un estúpido político cegado por su creencia separatista? NADA.

Me ponen enfermo...

PD: Así le jodan el coche a todos los catalanes que ponen la pegatina de CAT encima de la de España. O, por lo menos, que les pongan la multa correspondiente. Lo jodido es lo que hace no sé qué partido de subnormales nacionalistas: pagan las multas que pongan por eso. O sea, usan dinero público de todos para pagar multas de maleducados :-D

TeTu

Yo no lo veo bien, y los Catalanes que vengan a Madrid creo que tampoco xD

eL_MiR

TeTu pos stube en madrid y es una ciudad preciosa.

Carcass

#5 Yo conozco a gente que escupía a los coches con matrícula de Barcelona. Ahora que todos tenemos la misma, se evitan estas gilipolleces. Pero nooooooo, los nacionalistas quieren seguir con líos XD

ES-ElCiD

q vienen los rojoooos

aLeX

Yo no veo para nada necesario poner un distintivo autonómico en una matrícula, por tanto no lo pondría.

S

Por curiosidad,va a ser obligatorio o cada uno puede escoger si quiere el nacional o el provincial?

WrK

deberia ser opcional en mi opinion

Carcass

Deberían colgar a los que lo proponen. ¿Y qué carajo dice ése de rojos?

TeTu

Na hombre, lo decia un poco en broma y por lo tipico de que si eres de fuera pueden tomar represalias contra tu coche, si ven que eres de Barcelona por ejemplo.

Lo qu hace la gente de Madrid con matricula de BCN es pegar una pegatina del real madrid y otra de la comunidad de madrir, y fuera, en barcelona me han comentado que mas o menos igual, pero al reves :P

switch

Por mi q no, q a unos conocidos de San Sebastián les insultaron de todo por la calle en un pueblo de Castilla la Mancha o Extremadura no me acuerdo por llevar matricula vasca, y uno de ellos era escolta, asi que imaginaros la gracia q le hizo. Además aquí si tienes un coche q sea de Madrid y no tenga alguna pegatina del Athletic, de EH o algo parecido, siempre tienes el riesgo de que te lo rallen... mi coche tiene matrícula de Valladolid y nunca me ha pasado nada pero preferiría que no tuviera distintivo para estar más tranquilo.

Si alguien quiere que se sepa de donde es su coche que se ponga una pegatina al lado de la E, pero que no nos obliguen a todos a hacerlo :(

noether

y no solo las movidas que puedas tener.

Hay detras todo un mercado (sobre todo de segunda mano) reacio a comprar un coche matriculado de fuera.

Con todo lo que trae eso, subirian precios de segunda mano en algunas zonas, en otras habria excedente... y perjudicar todo lo que trae el mercado de la segunda mano.

switch

Y esa es otra, el mercado de segunda mano, que un coche vasco por el hecho de estar matriculado en Euskadi automáticamente pierde como posibles compradores al resto de España.

#11 si te pones así por un simbolito en la matrícula, si un día se independiza Euskadi q haces salir a la calle y liarte a tiros?

Carcass

Que se independicen me da igual. Que pierdan el tiempo en estas memeces, no...

XeRiC

Si los catalanes quieren que aparezca su distintivo que lo hagan para cataluña pero que el gobierno no nos toquen los cojones al resto.

Eso solo sirve para que cuando viajes te intenten robar el coche o te lo pateen o te lo quemen como antaño.

Habrá que volver a comprar pegatinas de I Love Madrid/Sevilla/Barcelona/Valencia... y cosas así para que no te revienten el coche...

TeTu

Bueno yo no se pa que digo na, si mi matricula es de Madrid no de las nuevas de 3 letras :P

Pobrecito al que le pille con las manos en mi coche, ese sa kedao sin manos.

Carcass

#18 Pero no sueles pillarles jejeje

Dj_Sergio

pero vamos a ver
ke somos.... ESPAÑOLES o catalanes, madrileños, vascos, sevillanos etc...
yo 1º me considero español y luego madrileño y por tanto kiero q la matricula de mi coche tenga el distintivo de la E de españa.....
que tenga una banderita luego aparte de madrid es otra historia

MeLoNCiTo

a mi me da igual que siga como ahora q esta bien.

G3Lo

Estoy arto de los catalanes ya. argggggggggggg!!!! que si hacer una seleccion de hockey aparte de la española y competir en competiciones de naciones, que si matriculas de ellos que si pollas. Taban mejor todos ahi encerraos en esa eskina limitrofe con francia. Ya podian darles la independencia y que se pudrieran. Perdon si daño a alguien pero esk me revienta el alma. Ademas siempre hablando el catalan y todo. UFFFFFFFFF. dejemoslo vamos

V para todos los Españoles (no incluyo catalanes)

aLeX

El tema de no poder vender el coche de segunda mano... emm, no se pueden rematricular ? Yo creo que sí, mas de un coche de hace 5 años le he visto con matrículas nuevas.

ZaItS3V

me parece perfecto :D!

aunque mejor para los nacionalistas vascos o catalanes...

Carcass

Anda que no tienen sitio en el coche para poner sus pegatinas de Cataluña o de donde quiera que sean. O que pinten el coche de rojo y amarillo con rayas finitas si les apetece. Pero que no toquen los cojones cambiando leyes para poder poner una mierda de papelito en la matrícula.

PE-SA-DOS

noether

#23

pero supongo que por evitarte el papelo y demas, pues pillas uno con la matricula que te guste xD , entonces coches del pais vasco tienen menos salida por ejemplo.

SkreaM

simple y llanamente, un madrileño en cataluña tendria problemas y al reves igual, la gente se raya por tonterias pero asi evitas problemas de este tipo, y que los coches de la costa estaban menos valorados que los del centro por que al haber humedad la pintura se reseca mas y la chapa tambien sufre con el clima y los años...

Usuarios habituales