Comunio F1 - Mercado de fichajes ABIERTO

LoSKo

Que alguien me explique como puede salir mas caro Barrichello que Alonso :/

GrimMcSlam

Pq el año pasado Barrichello hizo más puntos q Alonso.

Los precios son proporcionales a los resultados de la temporada pasada.

Hades13

¿Por qué si dos tíos hemos ofrecido lo mismo por un fichaje se lo lleva otro y yo no?
Dios que cagada jajajajaj

A buscar otro...

Sirius_spa

#90 no te preocupes que yo he hecho lo mismo. He preferido asegurar con cosas normales, pero tener el equipo entero antes que hacer locuras

SUPRA_

Me acabo de arruinar en fichar a Alonso xDDDD

suggus

#95 ajo y agua XD

kostiaspasa

jajaha ahora que vas a correr con Alonso en bici?

Hades13

Ferrari cambia por 39.500.000 EUR de Computer a Tempes.

Este pretende correr sin piloto y sin motor jajajaja

suggus

xD a mí me ha salido bien la jugada al final, que me he llevado a gené tambien y la escudería toyota, ya pensaba que me quedaba con la campos meta.

Os dejo en "oferta" la escudería campos meta y un segundo piloto para los que os quedasteis sin nada, aviso que cada día lo dejaré más caro ^^

suggus

Por cierto grim que bien te las gastas llevandote a todos los pilotos xD

Hades13

¿Se acabó el mercado de fichajes?
Hay gente que aún necesita cosas

Yo por ejemplo, jefe de equipo xD

PruDeN

Eramos demasiados xD

Veremos que aun quedan unos pocos

Danico

yo no he podido comprar nada....es que os flipais mazo con fichajes... no lo entiendo 39 millones? un poco de cabeza macho...

suggus

pobre danico, tranquilo que grim se ha comprado todos los pilotos de segunda , fijo que te deja alguno baratillo xD

suggus

bueno solo me queda por vender la escuderia campos, al final me va a sobrar dinero y todo, espero que sirva de algo más adelante, cuando esté todo vendido que hacemos PRUDEN??

Hades13

#105

A la gente le faltan muchas cosas
A mí por ejemplo jefe de equipo, ayer salió uno, pero pujaron más que yo por el
No creo que salgan ya más

M

Yo solo he podido fichar a un jefe de equipo y a alguersuari..... Ha entrado demasiada gente..

SAN_GIL

Estamos todavía a tiempo de hacer 2 comunidades y así poder jugar mejor, pero vamos como vosotros veais.

suggus

#108, lo que yo había pensado es que quizás los que se hayan quedado sin completar el equipo hagan una a parte, pero no se tambien es una putada porqué viendo como se la gastan algunos tirando 20 millones por una sola pieza del equipo 8-)... no se, a ver si pruden se pronuncia .

GrimMcSlam

Deberíamos hacer 2, la verdad. Pq ni siquiera tenemos jefes de equipos suficientes para todos...

nothing

La verdad es que es un caos esto. Afortunadamente tengo un equipo completo y decente, pero poca gente esta en mi situacion. Sería posible 2 ligas y que en la liga actual quedara la gente que ya tiene todo o practicamente todo?

Sirius_spa

Lo de hacer 2 comunidades os lo dije yo antes de que se abriese el mercado!!!

Hades13

#112

¿Y quién iba a pensar que tú ibas a tener razón? xDD
Sin acritud ;)

xXNaKeDXx

Alguien me puede decir como entro al comuniogp de media vida? xD

Danico

porfavor ....que alguien me venda algo...no tengo nada macho...

o creamos la segunda? que os parece? porque se que hay gente que tampoco tiene una mierda xD

suggus

me sabe mal por tí danico xD, yo optaría por hacer una liga alternativa pronto.

Hades13

Los que teneis poco o nada, deberíais crearos otra liga, y los que más o menos tenemos ya el equipo formado, quedarnos en esta.

Pero qe se encarug otro, porque parece que Pruden se ha olvidado del tema, y como le estamos esperando, vamos jodidos.

Danico

creamos una liga si o no? decir cuantos os pasais y asi vemos si la hacemos...

suggus

pruden no dice nada =(

PruDeN

perdon ! ya me ha avisado san gil.

Desde luego que lo mejor es crear 2 ligas, por mi parte, voy a ir borrando a todos los que se han quedado a 0 de personal.

Despues, los que lo soliciten, tambien seran borrados para poder hacer otra liga.

Saludos

Usuarios habituales

  • suggus
  • PruDeN
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Mall0rk1NNN
  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL