Concursos MV.Motor Participa y quizás ganes un CT

StEaMoNeR

Me apunto

BuLLeT_AZ

Go! Yo también.

ZaGo

Me alegra que haya tantos interesados :D

id2007

Yo también me apunto a esto

nerkaid

Haha! Apúntome, aunque como sea de conocimientos históricos y no técnicos va a estar la cosa bastante jodida xD

JameZ-

me apunto!! por divertirse y aprender un poco :D

suggus

Yo solo pido participación y divulgación =)

breixone

goes!!!

granaino127

Me apunto... A ver que tal la experiencia. Espero poder participar porque estoy fuera de España y escasean los wifis por estas latitudes...

PD: queremos gogos frotando las tetas en coches...

1 respuesta
PlrA

Otro mas ;)

1 respuesta
suggus

#39 algo de eso hay
#40 ya tardabas, he puesto una rsv en tu honor y todo.

PlrA

:qq: :qq: :qq: :qq: Aunque la mia es mas bonita (los cojones, pero algo tendre que decir)

ekeix

Yo también me apunto :D

suggus

Ya tenéis disponible el primer concurso. Espero que participéis con las mismas ganas con las que lo organizamos =).
http://www.mediavida.com/foro/96/primer-certamen-tu-tu-vehiculo-413649#1

torkaland

me parece una buena idea.

Bloody

Hay que participar en todos los concursos? Al menos a mi el primero me gusta con el tema de la fotografía :)

1 respuesta
suggus

#46 puedes participar en todos los que quieras :) los premios son individuales por cada concurso.

7 meses después
suggus

La Gymkana de Motor

Llega nuestro segundo concurso de MV. Esta vez consistirá en una gymkana que a continuación iremos explicando.

Cómo funciona?

Bien, atentos.
Una vez cada 'X' tiempo (variará según los participantes) os daremos una pista, si, una pista sin más. Esta pista os servirá de guía para buscar en la comunidad Motor, otras pistas hasta llegar a la respuesta.
Pongamos por ejemplo que un día yo digo.
Pista prueba 1: La voltereta más grande jamás vista en Valencia.
Vosotros, ¿Que pensaríais? Seguramente iríais al thread del G.P. de Europa, y ahí un thread igual, igual? NO, posiblemente tengáis algun post que haya sido editado con otra pista. En efecto, vais a tener que buscar bastante y os cansaréis de hacer scroll, pero es que la gracia es que esteis entretenidos, no que sea fácil, que para eso ya tenemos las carreras desde el sofá de casa.
Iréis recorriendo threads sin más pero, ¿ cuando se encuentra la respuesta?. Cierto, se me olvidaba, la respuesta la encontraréis en el momento que encontréis, una imagen, comentario, video, LO QUE SEA, y remarco LO QUE SEA relacionado con una meta, bandera a cuadros o similar.
¿Y una vez encontrada la pista que hacemos? Cuando creáis haber encontrado la pista final enviaréis al moderador que haya dado la pista un MP, con asunto Gymkana - Jornada 'X' (dónde X será el número de la prueba), el contenido será por orden los links, o al menos el máximo número de ellos, de los threads por los que habéis pasado hasta encontrar la bandera a cuadros, siendo imprescindibles la bandera a cuadros y el thread anterior a este.

¿Cómo se participa?

Pueden participar en este concurso TODOS los usuarios de Mediavida. Tan solo tenéis que postear en este thread citando este post e indicando CLARAMENTE que queréis participar, para formar parte de la parrilla de este nuestro concurso.

¿Cómo gano?

La clasificación por prueba se determinará por el orden en el que llegue el primer MP correcto al moderador de turno. Digamos que cada prueba tendrá un camino definido por el mod de turno el cual será el correcto correctísimo. Con ello se establecerá un sistema de puntuación similar al de la F1 (por puntos) o al de Rallys (por crono), incluso puede que seamos tan cabrones de dar dos premios, al más regular, y al más rápido! Una vez más, según los participantes lo haremos de una forma u otra, os iremos avisando.
Si una semana después de que demos la pista nadie es capaz de enviar una respuesta correcta la prueba quedará finalizada, y en este caso valoraremos las respuestas que más se hayan acercado a la respuesta final, pero con una penalización a todos los participantes. Imaginad que el camino correcto es Hilos A-B-C-D-E y tu nos has enviado un mp que contiene A-B-C. Pues si todos los demás se han quedado en A-B serás el primer clasificado y el resto, irán ocupando las posiciones que les correspondan. En caso de empate se mirará la fecha de envío.

¿Cuanto dura cada prueba?

Tendréis EXACTAMENTE cinco días (aunque puede variar según el mod porqué vosotros no os enteraréis muajaja) desde que llegue la primera respuesta correcta. No obstante, si todos los participantes envían la respuesta correcta antes de esos cinco días se dará por concluida la prueba al recibir la respuesta del último participante.

Oye, ¿Cuantas respuestas puedo enviar?

Tantas como quieras, pero serás penalizado por cada respuesta incorrecta. La penalización irá a cargo del mod, que te restará puntos o incluso te descalificará por pesado. Así que intenta enviar la repuesta cuando estés seguro de que es la correcta.

F.A.Q. de los User's

A rellenar con vuestras posibles dudas y preguntas que podéis formular a partir de YA =)

  • ¿Que se gana? - Quizás un CT

  • ¿Cuantas pruebas tiene el concurso ? - Cuando sepamos con cuantos participantes contamos os lo haremos saber

Participantes

  • StEaMoNeR

  • BH99

  • Isakito9

  • Arrancalifes

  • holeshow

  • Bidroid

  • angelorz

  • Keyborito

  • Mirtor

  • Lolazo87

  • Reitxul

  • BuLLeT_AZ

Comentarios finales

Crearemos un thread específico cuando empiece la gymkana para que podáis comentar en el sobre los cabrones que somos, o lo mala que os parece una prueba. NUNCA uséis los threads por los que estéis moviendoos para preguntar dudas, reflotar un thread puede llegar a ser motivo de punish pero de los buenos.

Esperamos vuestra participación.

1 3 respuestas
StEaMoNeR

#48 La pista que has puesto forma parte del concurso o todavía no? xD

1 respuesta
suggus

#49 ya la has probado? XD No, es a modo ejemplo, nada más... :ninjaedit:
#51 si vas a participar indícalo bien, que no he puesto que había que indicarlo claramente y ahora me haré un lío... Mejor no lo pruebes :clint:

1 respuesta
StEaMoNeR

#50 No he probado, pero creo que se cual es xD
EDIT: Si, participo, apuntame

1 respuesta
buga

Esta mierda es buena amigo!

Imagino que me apuntaré, luego lo leo detenidamente. podrías enviar un mensaje a los grupos de f1 motos etc.. que como ya han acabado las carreras es posible que la gente no se pase por motor.
bueno ahora que me doy cuenta yo he entrado por destacados del foro, eso deberá valer...

1 respuesta
suggus

#52 o tambien podemos crear un grupo adrede, todo depende de la gente que quiera apuntarse.

suggus

La gente está leyendo esto? Coño, contestad aunque sea para meter mierda que lo que nos interesa es que participéis ^^

BH99

#48 Yo me apunto!!!

Que se gana? :)

1 respuesta
suggus

#55 quizás un CT igual que en el primer concurso ^^
#57 hasta que no sepamos cuantos participantes hay no lo sabremos con certeza.

2 respuestas
BH99

#56 De cuantas pruebas constara?

1 respuesta
Mirtor

Me apunto!, parece un juego interesante, espero divertirme al menos.

BH99

#56 Perdona que siga dando el coñazo... xDD

Esto habría que publicitarlo mejor no? Para que se apunte mas gente, es que se ve paradillo...

#60 A ver si hubiera suerte. Voy a ver si os hecho un cable.
Cuando empieza esto?

1 respuesta
Sirius_spa

#59 Ya hemos dado aviso a los grupos de F1 y motoGP, a ver si se anima más gente :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • ReitxuL
  • BH99
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR
  • ekeix
  • PlrA