conducción deportiva

eL_MiR

pues me gustaria encontrar información de conducción deportiva. webs en español. algun libro barato que comprar. alguien tiene material sobre este tema?

en google no e encontrado nada.

me gustaria, d aki un tiempo, hacer un curso de conduccion segura, dnd te ensenyan a reaccionar ante adversidades, aun asi, x el momento me gustaria encontrar un MANUAL o algo parecido.

asias x la ayuda, de antemano ;)

MeLoNCiTo

lol!! que es conduccion deportiva? segun un amigo conduccion deportva es "llevar un volante en la mano"

aqui en madrid se que en el Jarama se hacen cursillos de un par de dias de conduccion extrema d esa... y los coches son clase A cm el mio :D

Carnival

eL_mir este finde hacian uno en montmeló

eL_MiR

si si, ya sé lo de los cursos. xo valen 500 euros. y yo aun soy novel. me gustaria primero iniciarme en la teorica, con algun libro, manual, o web.

IAF

por unos euros mas puedes pilotar el benetton de fisichella en montmelo.

MeLoNCiTo

en los cursos tb das teoria.. es mas lo 1º q vas a dar va a ser teoria

J

si te compras un porsche, te invitan a un curso de pilotaje en circuitos (montemlo) , por lo menos eso le paso a mi tio y a mi pare.

moraleja, comrpate un porsche.

Bug4TTi

#7 a mi tb me paso cuando mi hermana compro el porsche porke el ferrari de mi madre no encendia en frio y habia ke empujar y mi padre necesitaba el lamborghini murcielago para ir al trabajo yo tengo 16 años pero por el cumple me compraron un 360 modena pa ke fuera practicando mientras sabes eske es lo ke tiene

PD:¬¬ no me creo eso pasame fotos o me creo -3 de tus coches

J

aver, pero aver, necesitas un tabuerete pa comerme el cipotajo? xD wait a minut, foto va

porsche carrera d mi tio.

cupra k nos prestaron unas semanas.
(con eso, acabas en la carcel) xD

EL COCHE QUE HAY EN CASA, EL DE MI PADRE, MI FUTURO CARRO PARA ALGUN FIN DE SEMANA, COMO OS GUSTE LLAMARLO.

mñna le ago las fotos al new beetle, y si os hace ilusion, al puto ford monteo xD menuda carraca de ford muahahaha

la ultima foto, la del boxster.. espera k pongo una foto de la moto del lao para demostrarte que estan en el mimo garage y es mi puto garage ¬¬ y confia mas el la peña chabal

foto del carrera en el mismo garage otra vez:

Bug4TTi

a ver mira esas fotos las encuentro yo el el google y las subo a mi cuenta de jotapeges asik no lo flipes tonto...

J

aver si mirando las 2 ultimas fotos k e puesto (edit)... me das la razon y me pides perdon si eso.. weno, lo de perdon, no pasa nada, simplemnte dame la razon

Bug4TTi

ke edit ni ke pollas ke no te doy la razon so memo y menos pedirle perdon a un tonto y creido como tu
perdon dice... seras memo, anda bartolo metete la palanca de tu r5 por el ano ke es lo ke sueles hacer

J

kolega.. pero amos ver.. esk, nen, que no pasa nada, el chabal pregunta por conduccion deportiva, (se puede acceder mediante casas como porsche, ferrari etc) y lo digo, y punto, y me saltas kn k no?, te doy fotos que lo desmuestran, fotos k relacionan UN MISMO GARAGE, con 3 vehiculos diferents, tanto la moto, como el bxster, komo la moto, pero no, tu no, ¬¬ enfin, todos aki sabemos kien tiene la razón, si HAS QUEDADO COMO EL CULO, dilo y punto.

J

ahora llega el momento en que vuelvo a leer lo de la palanca.. y sas k te digo? k mecaguen tuputamadre chabal.

wenas noches, hijoputa.

Bug4TTi

mira si yo tuviese ese coche pa empezar sabria ke koche es porke acabas de decir ke es un porsche bxter asik si tengo un carrera pos no digo ke tengo un bxter porke seria decir ke tienes uno mas malo asik perdon no se lo pido ni a mis padres se lo voy a pedir un niñato como tu ke un amigo mio tiene un gt2 y si kiero le saco fotos y digo ke es mio anda no le pagues mas a la gnte pa ke te deje sacar fotos de su coche asik calla anda ke si tu supuesto "boxtr" ke es un carrera... pos anda eso lo ke te dije antes tonto el ke kedo con el culo eres tu ke yo no presumo de lo ke no tengo

J

xfavor, k alguien le haga entrar en razon!!!!!!! esta delirando el colega!!!!!!!!!

Bug4TTi

mira me la suda tu "pare" anda www.buyafriend.com

J

jus jus buyafriend ? me sobran e chabal, pero tengo un rato de amigos xDDD ¬¬k se suelen krees las kosas... enfin. suerte en tu vida, y kreete las cosas atontao. y ams si te las demuestran... tu nisikiera lo de "si no lo veo no lo kreo", ya ni viendo, xD

J

aejoaejoaejoajeoajeoajeao solo 400? xD

MeLoNCiTo

bugati mira q me creido lo del gt2, cayene etc pero ya casi q no xDDDD ya no me fio ni un pelo d lo que decis.. y por cierto si no t crees que tengo un clase A ya puse la foto en un post..

J

meloncio.. ni kn fotos en un mismo escenario se kree. ni na, si abra k invitarle a kasa xD

S

Bugatti a ti quien te a cagao? será que no e estado yo en ese garaje y no e visto hoy ese coche matao, así que si tienes ansia de porche no toques los cojones

J

jus jus acias sh0rty am0re, la semana k vene am0s a los karts ehhhhhhhhhhh

Usuarios habituales

  • J0k3r
  • Sh0rTy
  • MeLoNCiTo
  • Bug4TTi
  • IAF
  • eL_MiR
  • Carnival