Consejo compra astra ocasion

n00thinG

Buenas,

estoy mirando para cambiar mi opel vectra del 98 ya que me esta fallando el ralenti, y se me cala en punto muerto, o no para de vibrar como un cosaco, y en el taller no saben de que es.

He encontrado este astra sport 125 cv diesel con 9.000 km por 15.500
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/OPEL-ASTRA-ocasion/-1.7CDTI-SPORT-125-ref1092080

El coche esta en concesionario de opel.
Es de 1-11-2010 segun la web.

Como lo veis?? Merecera la pena??
Es la primera vez q voy a mirar coche, y mas de segunda mano.

Q opinais??

PUTO_JEFE

Bajo mi punto de vista, no es que estén tirando la casa por la ventana.... por no decir que no es nada barato, porque tiene 0 de extras, y su precio es parecido a nuevo (Con 0 km, vamos)

n00thinG

Es que tampoco se como anda de precio nuevo, pero segun el configurado de la web diesel sport basico no baja de 21 mil y ya tiene descuento de mil euros.
Ya se que en la web es algo mas caro que en concesionario, pero tp creo que bajen mucho mas.

Tengo de limite unos 17 mil para comprar coche, que sea diesel y 5 puertas compacto.
Que me aconsejáis??

1 respuesta
Pimball

yo me compre un kia ceed, tambien tenia pensado el opel astra nuevo, pero hay casi 3000 € de diferencia con los mismos extras y mismo motor, ami me salio por 15000 € el 126 CV gasolina 5 puertas, con autostop, luces automaticas, sensor de lluvia, y toda esa mierda. Esto con el astra eran casi 18000-19000 €. Aparte 7 años de garantia, y el coche va perfecto, si te da igual que sea coreano, pues yo te lo recomiendo.

PUTO_JEFE

#3 ve al concesionario, me suena ver aqui en León pegado en el cristal, una oferta de 14.000 euros (Nuevo o km0) por eso te digo que no me cuadra... :S

n00thinG

Hay una oferta por hay de 14 mil pero es gasolina 100 y el mas pelaos de todos.

11 meses después
M

Estoy de acuerdo con lo de los extras. Yo por ese precio que al menos sea tipo este http://megavendo.es/anuncio/11/14952448/Opel-Astra-16-Enjoy-5p--11

Que son 14.500 pero tiene un poco de todo:

OPEL Astra 1.6 Enjoy, Blanco (Blanco), año 2011, Pack Enjoy Confort,Pack
fumador,Tapicería de tela Lace Ebano,Conector USB,Navi600,Climatizador digital
bizona,Faros antiniebla delanteros,Información presión neumáticos,Pack Básico,Pack
Enjoy Business,Paquete Visibilidad,Sistema de teléfono móvil con Bluetooth,Rueda
de emergencia, llanta de acero 16",Blanco Olímpico (sólido),Llantas de aleación de
17" x 7.0,Pintura brillante,Retrovisores exteriores plegables
electrónicamente,Asistente de aparcamiento delantero y trasero,Ordenador de a
bordo con check control,,

Pero vamos, es un ejemplo, eh?

Usuarios habituales