Consejo Compra: Bmw serie 116d 2017 ó Renault Megane Zen 2018

K

Buenas noches,

miguelns

Justo hace un año estaba igual que tu, exactamente entre esos dos modelos, pero con la diferencia de que el Renault era diésel, pero el mismo paquete. Lo de paquete "M" solo es volante y palanca de cambios no? Si es así, es igual que el mio. En mi caso me quedé con el BMW, por un lado, me hablaron pestes del motor diésel de Renault, que no es tu caso, y por otro, que fue el que me hizo decidirme, es que mientras en Renault me daban un año de garantía y sin mantenimiento, el BMW tenía una garantía de 5 años, dos de la casa más tres de extensión y mantenimientos hasta los 4 años o 200.000 km. Con una diferencia de precio entre ambos de apenas 600€, que solo con los mantenimiento o con que se rompa algo ya se amortizaba. Tiene pinta el BMW de ser del mismo lote que el mio, ya que eran todos iguales con los mismos extras. Si es así, revisa el tema de las garantías y revisiones ya que al final son un pico.

Por el precio que dices, ambos están muy bien, ya que justos esos mismos coches hace un año me salían por 17k aprox. contado intereses de la financiación.

E

BMW. Porque es un BMW.

Usuarios habituales