Cortes Inyección/Encendido Tuning

E

El corte de Inyección se activa en los motores cuando sobrepasas la cadencia en los pistones, revoluciones por minuto. Esto sirve para no dañar el motor, y se encarga de no suministrar más combustible para no poder sobrepasar esas revoluciones.

Aquí os dejo algunos vídeos de gente que corta la inyección.

http://www.calle17.net/noticia.php?idnoticia=3126&idcategoria=7&idsubcategoria=29&idcom=21

-nazgul-

menudos payasos

Zc3Dr1ck

*Hay subforo de motor

En USA la mayoría no tienen corte de inyección

y claramente son unos payasos xdd el tunning guapo es el japo

Shikoku

Ajajaja, menudos atontaos, mira q me he reido con el "por abahooo, por abahoooooo del primer video xDDD"

PD:Les van a durar -1 no los motores

PD2:En una moto suena mucho mejor

RiderBCN

con mi opel corsa 1.9i he llegado a cortes de inyeccion.
No es nada del otro mundo.

Strangelove

Con lo divertido que es ver salir los pistones como cohetes del capó ....

LetMeFrag

La proxima vez k kerais joder un coche de esos me le podeis dar a mi , le voy a dar mejor uso.

PD: Pila de tontos k hay por el mundo sueltos.

tute07011988

Que gran utilidad...

PD: Copy&Paste del bueno :)

E

Mirar el comentario q ha puesto un listillo en esa web:

"VIVA EL TUNING (invitado)
tanto comentario de gilipollas k van de algo xk corren en el rally de su pueblo k es de ir de una eskina a la otra y estrellarse en la unica curva k ay nose de k vais de tan buenos conductores si sois unos mataos k pasa os duele k la gente aga los cortes de inyeccion? pos os jodeis asi de claro la gente k aga lo k le salga de los putos huevos k para eso son sus coches y aver esos cochazos vuestros de ralli k decis vosotros donde stan a si estampados x ay si son unas putas carracas de mierda k no pasan de 10km/h por eso os poneis a correr xk no ay peligro y aun asi os estampais... seguid con vuestras mierdas de panda, scort y mierdas similares de ace 500mil años estrellandoos contra todos los kitamiedos de las carreteras k otra gente mejora sus coches y los cuida no como vosotros inutiles de mierda si tan buenos sois corriendo k aceis k no estais corriendo rallies de verdad? o en la formula 1? solo os stais cayendo x los despeñaderos de vuestros pueblos de mierda iros a pastar con las cabras y dejad a la gente empaz come mierdas"

Yunik

#9 el tipico que tiene un 206hdi truñing que critica un escort cosworth o un sierra rs cosworth pq tiene mas de 15 años jajaj mola.

tNrz

no si ahora resulta que el ford escort es un truño de coche... chacho lo que hay que leer.

emei

jajaja madreeeeeeeee el truñerooo, q asco de gentuza, jaja ya t digo kien tuviera 1 sierrona cosworth pa hacer 1 poco el tonto jeje.

Sh4d3

en el penultimo video...que hacen subiendose al coche?

serán paquetes?

y digo yo, el tuning en vechiculos como concepto, para mi al menos, es personalizar el coche a su gusto.....otra cosa es aparentar..querer y no poder

E

mira.. es gente tonta

B

Los cortes de inyección a menos que los hagas 10 horas seguidas 365 días al año, no se te jode el motor en absoluto. En coches muy viejos es otra cosa (Y aún así aguantan), en coches nuevos en absoluto se jodería por tal tontería, lo único que puede pasar es q si cortas mucho, el motor se te joderá poco a poco y perderás aceite en cantidad (Los únicos problemas). La gente tiene una idea equivocada de los cortes de inyección por escuchar esos motores que parece que se van a partir, cuando lo único que pasa es que se corta el suministro de gasolina y las rpm se ponen al límite, es decir, que de consecuencias 0. (En resumen, que hacer corte de inyección de cuando en cuando no hace mal al coche, al revés, pero tampoco es plan de viciarse)

Algo se me quedó del primer trimestre de mecánica xD

Sobre estas gilipolleces que se hacen en las concentraciones tuning (Concentraciones de putotehs) pues pshé, están acostumbrados a cortes roñosos y cascaos, cuando escuchen en persona a un Zonda haciendo corte de inyección podrían hasta correrse, pero bueno, para gustos colores.

PD: Ahora que lo estoy viendo, en el copypaste de #1, habla del corte de inyección pero cuando vas con marchas metidas, no en punto muerto (Viene a ser 'casi' lo mismo). En carretera se activa el corte cuando sobrepasas el límite de revoluciones establecidas, y hace lo mismo que expliqué antes, corta el suministro de gasolina para que el coche no siga pillando velocidad (Obvio, no puede más) a menos que cambies de marcha. Esto en carretera ayuda bastante a conocer los límites de cada coche y sus marchas, incluso viene bien. En seco, es una gilipollez, pura 'estética'.

romeo2k

En teoría el corte de inyección, en los motores modernos, sucede antes de llegar al límite máximo de rpm del motor, por lo que no pasará nada si el motor está caliente y bien lubricado.

Yo mismo, con la bomba jodida, mi coche corta inyección a las 2.200 rpm. Con esto, cuando quieran ver el tiempo de corte de inyección en mi coche, pueden salir ahí minutos xDDDD...

Al tener jodida la bomba, adelanta el corte de inyección a las 2.200 rpm, con lo que al final el resultado es el mismo, corta siempre antes de llegar a un límite perjudicial para el motor.

E

A mi me da miedo cortar la inyección, aunque no pase nada.

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