¿Cuál elegiríais?

L

Esta semana me saque el carné de conducir, y ahora toca lo de siempre, el coche :cool:

Me dan a elegir entre 2, un clio 1.2 16v de 75cv (fase II) y un xsara 2.0 hdi de 90cv (fase II también).

Ambos están en perfectas condiciones (son de mi familia) y como sobra 1 pues me dan a elegir y el que sobre lo venderán para comprar uno nuevo.

Pues eso, ¿cuál os pillaríais? :D

Sp0oN

xsara sin duda

Falcao12

Yo me quedaria con el Clio me mola más.

neo-ns

Con lo de Fase II a que te refieres? yo por fase 2 entiendo que tienen una preparacion "stage 2".

psycotiko

xsara, esta claro.

S

Xsara obviamente, no solo tiene un motor a prueba de bombas nucleares, si no que ademas tendras 4 asientos de verdad.

yaiko

yo me quedaria con el clio

feeeeeL

me quedo con el xsara ;)

#4 supongo que será como el 306, el fase 1 es el más antiguo, el fase 2 es el que lleva los faros rayados y el fase 2.2 es el que lleva los faros transparentes ;)

Supongo que será el segundo y más montando un HDI de 90 cv ^^

fase 1 -> http://2.bp.blogspot.com/_crjEVMn9M1U/SURS7a5KTBI/AAAAAAAAB-k/kvKNkhNo-FU/s400/Citroen_Xsara_1997.jpg

fase 2 -> http://streetcarcenter.com/catalogo/images/dongfengXsara08%5B1%5D.jpg

harum12

El clio, mola mas :)

valf0r-

el xsara sin duda

Sirius_spa

El xsara

M

El xsara

Sh1n0d4

Xsara sin duda. Tampoco es que sea un gran coche ... ( pero comparado con el Clio no hay color XD )

Elaith

El xsara esque es feo de cojones, el clio es mas bonito, pero claro, menos motor

K

Xsara de calle

culm3nta_

joder vaya preguntas.... el Xsara off course

kakarikez

clio, el sara es pa abuelos

Homyu

pillar por pillar, el xsara.

Suponiendo que te refieras al xsara xsara y no al xsara picaso version huevo, porque a mi parecer es uno de los coches mas bonitos y buenos que el poco dinero puede comprar y obviamente es mejor que el clio.

TxArly

el xsara, es que no tendrías ni que plantearte esa pregunta xD

ch3ris

Esta semana me saque el carné de conducir, y ahora toca lo de siempre, el coche

maldita sea, soy el único que se compró su primer coche pidiendole un prestamo a su padre y currando como un cabrón? te sacas el permiso y sin 18 añicos te regalan un coche de puta madre tus papás.

que suerte teneis los nuevos jovenes

Sirius_spa

#20 Date por contento de que tus padres de dejaran el prestamo...Yo estoy con un Ford Fiesta de 20 años que jubiló mi abuelo el año pasado :(

izverg

el xsara, es mas grande, y ese motor ese mejor que el del clio.

K

#20 yo tuve q currarmelo, asi que, no entro en esa media..

Usuarios habituales