cual es el mejor coche q existe???

B

mucho coche pero poco garaje y cambiate el calentador que es mas viejo...

Lagwagon

Mejor coche que existe el Hummer?? Hablamos de coches !!! Cajas de zapatos en otro post por favor.

KiLLaH

#40 hay que ser un payaso para comprarse un boxter, después del Hyunday Coupé es lo más QUIERO Y NO PUEDO que hay por la calle ... si no puede con un 4 S pues mirate un lotus elisse.. que almenos es mas original.

-HidrogeN-

#62, a tu memoria que siga volando.

KiLLaH

el 90 % dice Porsche "BOXER" XDDDD es un calzoncillo de porsche o que ? ¬¬'

Y a todos desde que vieron 60 segundos les gusta el Shelby, vale si, pero que es Shelby GT 500 del 67 no del 66... aunq sea si lo vais a dcir por la peli dcirlo bien xdd

NiUkEm

joker que guapo el porsche nene joer

15 días después
Astract

No puedo poner solo uno!

Mustang G de 70-80 ^
McLaren F1 V12 Le Mans o el GTR 1996 (el mejor!)
Ferrari 250 GTB
Lamborghini Countach 5000 (q pedazo de makina!!!)

P.D. alguno a dicho antes q la putada del Mc Laren era q es monoplaza.. es triplaza xD suena a koña lo se!!!xDDD

C

#65 pues tampoco es Boxter como pones en #63, sino Boxster, así que no te las des de listo...
Para mí, Dodge Charger R/T '71, Shelby AC Cobra, Dodge Viper GTS, Chevrolet Corvette (todos los de las décadas 70, 80, 90 y 00, son preciosos todos), TVR Cerbera Speed 12, McLaren F1 LM, Skyline R34 GT-R... y este http://www.seriouswheels.com/top-2003-Chevrolet-Corvette-Moray-Concept-Italdesign.htm :)~

-HidrogeN-

Cobra última versión.

PDTA: EL TVR Tuscan (color camaleón, xD) también es lo suyo...

Dj_Sergio

http://www.seriouswheels.com/top-1992-Renault-Reinastella-Concept.htm
ke pollas es esto? ¿un ovni renault? :O

eL_MiR

Bugatti Veyron

B

El Renault "copa" Turbo
XDDDDDD

No se si os acordareis de este (cochazo), cagada de renault, le entraba el turbo por revoluciones.
saludos!!

-HidrogeN-

Le entra el turbo a 3k RPM. xD

InTe

malditos ricos apestosos xD

Clio sport V6, pa no ser un mega coche de lujo, me encanta, serie el coche de mis sueños, ya ke se ke no me puedo permitir un ferrari,porsche... o algo destos xD

-HidrogeN-

#74, tranquilo que un Porsche Boxster S de segunda mano si te lo puedes permitir. ;) 200cv freskos. xD

M

Hmmmm

si tuviera pelas actualmente pillaria el Mercedes SLR

y como coleccion y conducirlo por placer de vez en cuando el Mustang Shelby GT (el ultimo ke roban en "60 Segundos") Claro ke a ver kien es el ke se kiere deshacer de ese coche para venderselo a otro xD

KiLLaH

me has pillao C... me arrodillo a tus pies. Pero por dios BOXER no...

SkiNeT

El Ferrari Enzo también va fino.

Hace poco ví en el Discovery k trataban de esto y ponían coches americanos.

-HidrogeN-

Porsche Carrera GT.

J

Para KILLAH y CARANAVO, empecemos...

mmm nicks... killah, please, imbeciles de pegatina, no, niñato,

nick.. caranavo, no tenia mejor nick el niño, k es, tu apodo del colegio? una realidad plasmada en tu jeto?

Motor Central.
2.7 l
240 cv
265 km/h <-- PROVADOS

muchos sabrán la sobrada calidad de los frenos con que porsche equipa a sus modelos.

Llantas de 17

con todo el confort y rollo k aporta un porsche

si lo que mi padre queria un boxster, se compra un boxster, no queria el S, simplemente le gusta ese coche, y se lo compra, si encima es un cochazo, xk lo es. leete algunas comparaciones entre el Boxster y el subaru WRX, ambos coches del 2002, y te sorprenderias.

PD: porcierto, el calentador, te lo meteré por el ojal.
PD2: que mala es la envidia.

MeLoNCiTo

hombre.. el mejor yo creo que es un clase E por sus caracteristicas.. y el mas bonito y espectacular para mi gusto el SL o SLR..

J

Porsche carrera GT

stoy con meloncito... mercedes...:O

S

Me encanta el Audi RS4 y el Mustang GT sin duda me parecen de lo mejorcito.

Kimi

A mi el coche que mas me gusta hoy por hoy es el Mitsubishi Ecplise GSX. Siempre me gusto ese coche y se me hizo la boca agua poder correr con el aunque no realmente , en la saga de NFSU.

Lo que no entiendo es a que se refiere el post , porque un coche mas bueno que otro puede ser en rapidez , seguridad , consumo , plazas para pasajeros , potencia...

Dentro de la potencia y velocidad , me quedo con un Bugatti que no recuerdo el modelo , pero que tenia 1000Cv teoricos. Era negro , biplaza y con las puertas en plan Lamborghini Countach.

1 mes después
B

Sencillamente yo me quedo con el:

HONDA S2000 del 00'

Cilindrada: 2000 cc
Potencia: 240 Cv
Aceleracion 0-100: Menos de 6 segundos.
6 Velocidades.
Velocidad Punta real: 285 Km/h

Es una pasada de coche, corta inyección en sexta a 285!!! y en aceleración te follas a casi todos los listos que van con porches, bmw's, mercedes...

Su precio: sobre 6 kilos.

Este es un coche TT motor delantero sin ningun tipo de control de traccion ni nada, buscad info sobre este coche, sobretodo pruebas en circuito ES IMPRESIONANTE!!

CORTA A MAS DE 8.500 RPM!!! xD

G3Lo

el de la foto de #29 sin duda es el mejor. viva los coches antiguos!!!!! Potencia americana es lo mejor. dime tu que coche hace un caballito al acelerar xD Los antiguos mustang y el Shelby gt500 del 67 de la peli de 60 seg. son la ostia.
Actuales y a que pudiera tener yo seria un Golf Vr6 xD

V

romeo2k

El que menos gaste y más te pueda servir para el uso que le vayas a dar al menor precio.

No creo que sea un Ferrari ni un Viper siguiendo esas pautas jeje...

neTcoM

R5 GT Turbo ^^

Sh1n0d4

Me quedo con mi Citroen ZX del palo xd

sergio_fuste

Eso es #80, VIEN PROVADOS

Usuarios habituales