Cuánto me pueden dar por un A6 del 2002?

kijuna

Hola,

no tengo ni zorra, y de hecho el coche no es mío, es de mi padre. Se ha comprado un coche nuevo y en el concesionario le dan 2.500€ por el viejo.

Es un A6 del 2002, con 140.000km, 2.5 TDI azul. Siempre en garaje y con todas las revisiones en el taller oficial.

El coche es como éste:

sabéis si se podría sacar más de los 2.500€ que le dan o no merece la pena intentarlo?

gracias!

n4x0

pff esta muy bien el coche y yo lo venderia por unos 4000

BeTTo

ten en cuenta q un concesionario te va a dar una puta mierda para luego venderlo ellos por el doble, yo creo q unos 3500-4000 va bien

kijuna

gracias por los consejos, y otra cosa...para vender esto? en segunda mano o cuál es el mejor sitio?

el otro coche no se lo dan hasta septiembre, así que hay tiempo...

Habichuela

segundamano y milanuncios debería bastar!

kijuna

ok, habrá que poner el anuncio a ver si hay suerte...

1 respuesta
BShP

#6 Fíjate antes de nada en anuncios de coches parecidos al tuyo en características y tal, para saber el precio que podrías ponerle más o menos.

El estado del coche es importante, no lo vendáis de primeras por cuatro duros si lo tenéis bien cuidado!

1
Javo_

Tiene muy buena pinta, esta muy bonito.
Lo cambiara por otro Audi no? xd

galahaz

Mas de 2500 seguro. Trasteando por milanuncios puedes ver que piden por uno similar entre 4000 y 5000. Ademas el tuyo se ve bien cuidado.

nosferatun

joder me estoy pensando hasta comprarlo yo y todo XD.

Mantenimiento libro y tal tiene?

saludos.

kijuna

jajaja, el de la foto no es el de mi padre, pero vamos, lo tiene igual de cuidado :P

los asientos son los claros también, y las llantas no recuerdo si son esas...

eso del libro es lo de las revisiones verdad? siempre lo ha llevado al taller oficial para las revisiones, así que sí

de todos modos el nuevo se lo dan en sept (lo cambia por otro audi sí xd), así que aún no tiene mucha prisa en venderlo

B

si pones un anuncio asegurate de sacarle fotos al coche de tu padre y publicarlas en el anuncio.

Si no estuviese tan jodido economicamente, yo mismo te lo compraría por 3 ó 4k. Es muy buen coche, y bastante fácil de mantener. Es una buena compra.

Si eso, deja un anuncio en la página conducir de facebook para que lo vea mas gente.

2 respuestas
xingular

#12 Si es automático... no es fácil.

1 1 respuesta
granaino127

Que extras tiene?

Esta claro que el mercado ahora no acompaña, pero vender por 4000 euros ese coche, yo te aseguro que antes me hago un puchero con el y me lo como tornillo a tornillo.

Ni tiene KM para eso, ni Audi deprecia tanto como cualquier otra marca, ni nada de nada. El concesionario te daba eso porque el coche ya legalmente debería acogerse al plan PIVE, pero ese coche en la calle no cuenta como "coche de pive" es más seguramente ellos lo compren por algo más del pive para revenderlo por 6000 o así.

Esta claro que ahora no podrás sacar eso por venta como particular salvo que de extras este bien equipado y si puedas pedirlo.... Si es el modelo con el equipamiento stock, más de 4000/5000 te va a costar (aunque para mi es una lástima).

1 respuesta
kijuna

#12 ya ya, las fotos hay que hacérselas :)

#13 es manual

#14 no sé si lo que tiene son extras o stock, la verdad

Cry515

A mi me ofrecen uno igual pero mas deportivo por 6000€ con 80000km, un vecino mio de confianza y aunque barato no es tampoco me parece caro, si mi peugeot 206 no estubiese nuevo se lo compraria. Yo creo que lo suyo es que pidas 4500 por el y luego lo dejes en 4000-3800€ a todo el mundo le gusta llevarse algo mas barato de lo que le piden.

MaTrIx

por 4000 me darian ganas de comprartelo hasta yo, esta muy bien el coche la verdad.

21 días después
plasticoss

#1 Por muy bien que este el coche, el valor es el valor, y actualmente siendo del 2002 una persona algo lista y que este algo metida en ese mundo te daria unos 3000-3500€ como mucho.

PD: Se ve muy bien cuidado, ¿Por que no lo usas tu? ¿O tienes un pepino mucho mejor? XD

Orco

Si esta en perfecto estado y tienes el libro de taller firmado/facturas , ya tienes mas ventajas que el 90% de los vendedores con coches de esa edad, a un particular por 3500-3800 no deberías tardar en venderlo, los TDI ademas son muy apreciados , al contrario que los gasolinas que cubiquen mucho , que les da pavor a la mayoría , y si estas dispuesto a aguantar con la caña puesta un tiempo , puedes sacarle mas de 4000

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • kijuna
  • granaino127
  • xingular
  • nosferatun
  • galahaz
  • BeTTo