Cuánto pagar por un twingo

Pontifex

Veréis, hace unos meses que se me estropeó mi 205 y fue al desguace, y ahora un amigo mío se va a ir a vivir a londres y se quiere deshacer de su twingo, y le comenté que yo estaría interesado en comprárselo, pero desde que se lo dije no hemos hablado de un precio concreto, pero me lo quiere poco más que regalar, no me quiere decir lo que le daba otro tío al que se lo iba a vender, y claro es muy amigo mío y encima está bastante mal de pasta y se va a vivir fuera, con todos los gastos que supone, y no quiero que pierda el dinero que podría haber ganado, pero por otro lado me vendría muy bien ese coche, sólo tiene 40.000 km en 8 años, 6 de ellos los ha tenido él y los dos primeros su madre que prácticamente no lo usó, me parece que tiene 1300 cc y 65 cv o algo parecido, y nunca ha tenido ningún problema mecánico importante.
El caso, cuánto creéis que debo pagarle? he mirado algunos sitios por internet pero hay precios muy diversos

Urko

yo mas de 300mil dudo mucho que diese, ya que al menos el coche tiene pocos kilometros

belegar

q dices..dale 1000 euros q es un twingo.. xDDD y con 8 años... gasolina... no le des mas...

_MAGO_

Segun un estudio ke hicieron hace poco, era el coche mas comodo para follar, pero ni por esa, 1000€ y va sobrao, ke son 8 años y de gasola....

Urko

cierto me pase un poquillo con el precio inicial

ya que por 3000 los hay muy decentes

ANDREz

ya solo por el nombre... xD

Q

Por un twingo yo no pagaría más de 1000 - 1500 euros... de todas formas ve mirando por las tiendas de segunda mano que a veces encuentras ofertas buenisimas.

Yo me pillé un BMW 316 del 96 con 80.000 km por 4000 euros hace un par de años, y por ahora ningún problema.

STUDIOS

pfffffffff ya esta la peña hablando por hablar:

Lo primero es mirar ¿para que vas a usar el coche?

Si va a ser ciudad, trayectos cortos de no mas de 40km al dia no lo dudes y pillatelo. Yo tengo uno y es la puta crema tiene 180000km y va como el primer dia 130km/h por autopista. Me costo 900€. Aparacas en cualquier lao ( el otro dia esperando por un merche que no entraba). Segun entras en el es aplio de cojones; olvidate del maletero es hipercani. Por cierto el modelo gasolina gasta unos 6litros. Ya ves. Aparte si no tienes picadero el jodido se transforma en cama (muy pancha) y se folla de puta madre.

si por el contrario vas a conducir mucho; no te lo pilles

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • quinto
  • ANDREz
  • Urko
  • _MAGO_
  • belegar
  • Pontifex