cuanto pagariais ?

Spie

pues estoy mirando un fiat stilo 1.9 jtd racing 115cv. tiene la lunas tintadas ordenado con bluetooth climatizador y alguna pijadilla mas. el tio pide 15000€ tiene 17000 kms y es del 2005. lo vende porque se acaba de divorciar (es verdad)

muchas gracias

PD: esta wapisimo en negro con bajos ruedas grandes llantas wapas...

edit : mierda me he equivocado cambiadlo cuando podais gracias

B

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

ah vale, no habia visto tu edit XD

ElKedao

Lo tiene un compi mio, y el coche en sí mola un montón, el problema son las ruedas, cada poquito tiempo las vas a tener que cambiar pese a estar nuevas por los laterales, y es que el gran problema de ese coche es que está mal balanceado el peso del motor y los interiores de las ruedas se desgastan mucho antes que el resto, por lo que cambias juegos enteros de ruedas casi nuevas.

El resto del coche está genial, aunque por ese precio yo tantería un Ibiza nuevecito FR...

sl2

Sh4d3

ese coche a mi , particularmente, me gusta, y ese coche nuevo, de concesionario cuesta 5000€ mas de lo q te cuesta ese, por 15000€ peudes elegir entre una modesta gama de coches, pero peudes elegir, tambien, tiens que tener en cuenta tus necesidades.

Por cierto es gasolina o diesel?

Por ese precio peudes comprarte un c4 coupé, en mi opinion mejor coche que el nuevo punto[ y puedes usar 1000€ de extras] y el coche seria completamente nuevo.......
a parte por un poco mas tienes el focus nuevo, tambien peudes optar por el nuevo leon [el paquete básico] y por una amplia gama de ibizaŽs (para quien le guste claro)
a ver que opinas? / opinais?

Spie

no es que sea barato pero es que es diesel de 115 o 120. lo que me esta haciendo decantarme es que sea la version sport+ lunas tintadas llantas... y un poco preparado sin que llegue a resultar cutre (plastiquero). si opto por otro coche como el leon tendre el paquete basico sin nada que pa eso casi mequedo con el zx :D

un coche para moverme ya tengo (el citroen zx) quiero uno que me guste sentarme en el no se si me entendeis :P

PD: quiero un coche guapo y preparado

Sh4d3

vaya, yo tambien tuve un zx XDDDDD calidad jajaja

aver con "preparado" te refieres para vacilar? XD

es que estamos hablando de otra gama completamente distinta el punto no es comparable al c4, el c4 es una gama superior, es mejor coche, esta mejor preparado.

sigo pensando...aver as visto bien el c4 coupé?¿ XD la forma y eso? lo as visto en color negro?
es que si tuviese ese dinero..no me lo gastaba en un coche de segunda mano, por muy nuevo que estuviese, me compraba uno nuevo, y tio que es un c4 que monta de lso mejores motores diesel ademas trae ya las llantas[si te preocupa eso] y en mi opiion tine un diseño bonito.

[ojo, q a mi me gusta el punto XD, vamos que me e exo varios presupuestos]

Spie

la cosa es q me guste a mi y a mi padre y no he econtrado el punto a ningun coche excepto a este. cuando te refieres a vacilar.... puede q si pero no en plan musica al 100 y luces y cosas asi, solo quiero que este retocado un poco para q este guapo encima tiene de consumo 5.3. es o este coche o nincuno creo (a caso de q lo convenza)

son 5000€ que me ahorro o algo mas

solo queria saber si era caro y q experiencias habeis tenido. si el dinero fuese mio tp me compraria ese pero si me lo compran y ademas me viene como a mi me gusta...

LinkinTC

la verdad si es cn todo lo k dices lo veo bastante bien, todo y en cuanto de motor no tenga problemas.. compralo

Skols

yo creo que esta bien aunque le podias pedir 14,500 € , que creo que te los bajara.

kyle

yo creo que 14.499€ es el precio JUSTO así a ojo pero tampoco me hagas mucho caso.

T

La mayoría de los coches que están al mecánico son Fiat, sinceramente no te recomiendo que te pilles ninguno de esta marca.

kyle

me ha recordado tott1 que mi vecino antes de tener su Golfito, el menda tenía un fiat tuvo un ostiazo no muy grande y tuvo que dejar el coche, siniestro o problemas de motor muy caros vete a saber, y no era por la pasta pk ahora tiene un golfito 4motion de esos too wuapos xD.

pd; los ferraris tienen motores fiat lol.

Usuarios habituales