Dacia Duster

D

Pues aqui tenemos el nuevo Dacia Duster, seguro que no le echareis ascos a este modelo...






Solo decir que tiene 850cv y monta el monotr del Nissan GT-R potenciado

neo-ns






Sirius_spa

Y para que lo quieren? Tiene pinta que para subir el Pikes Peak

1 respuesta
vene-nemesis

Juej, los rumanos vana invadir pikes peak tmb... va a ser la competición mas vista en vallecas XD.

Yago
1
neo-ns

#3 Exacto, es para tal uso!!!!

granaino127

Llamalo "Dacia Duster" o llamalo "Pepe Marmoles" pero en el coche Dacia lo único que aporta es el escaso diseño del Duster original.

A ver que resultado tienen en Pikes

jonhy_walker

de Dacia tiene el nombre, y las pegatinas.

A

no se, supongo que delante tendra a rhys millen con su hyundai mas afinado

y la experiencia de tajima en su bestia parda

y si del hyundai genesis y del suzuki vitara tambien tienen el nombre

1 respuesta
suggus

Que cosas más feas la ostia

2 respuestas
vene-nemesis

#10 Despues de ver la "obras de arte" del tunning esos coches me parecen normales tirando a bonitos...

1 respuesta
Sirius_spa

#11 Que dices!!! Si los japos los tunean muy parecido:

B

Ya lo había visto mola, es muy gordo xD

#10 Son para lo que son, no tienen que ser bonitos xD

Nucklear

Los alerones chachituneros son para compensar la poca densidad de aire a esas alturas. El Duster ese tiene de dacia el nombre, porque ya ha pasado por los talleres de renault para la preparación.

Monta motor del Nissan GT-R (V6 biturbo de 4L aprox).

neo-ns

#9 Con el Genesis Coupe ya tiene su record con TT, este año circula con un Hyundai genesis pm580 que es un prototipo y diseñado para el Pikes Peaks y exclusivamente para Rhys Millen

Record con el Genesis Coupe con TT.

1 respuesta
A

#15 el año pasado ya lo uso, y se le jodio a mitad, por eso de que supongo de no cometeran los mismos fallos.

neo-ns

Es lo que tiene los prototipos.... que se quedo en medio de la montaña, muy peligroso depende de donde pete, ya que se puede ir montaña a bajo como necesite potencia y la pierda.

suggus

Eso en cambio ya me parece un coche bien bonito.

1 respuesta
neo-ns

#18 Te lo puedes comprar por 33k con 300cv y TT :D

Luego ya sabes... le pones los flaps de carbono, aleron y 400cv mas y todo listo.

1 respuesta
granaino127

#19 Mas... le han metido un reestyle y pasará a tener 333cv si no recuerdo mal.

Eso si, gasta como un Mustang viejo y dicen que abusa mucho de turbo gordo siendo muy poco progresivo...pero es el coupé mas barato y potente que puedes comprar con ese presupuesto no se pueden pedir peras al olmo, bastante ofrece.

Y sobre la preparación, dirás estéticamente, porque realmente tendrías que cambiar todo el coche basicamente xD!

neo-ns

Mmmm el Genesis Coupe 3.0 es atmosferico y el 2.0 es turbo.

No creo que para 30cv hallan metido un turbo en un motor de 6 cilindros 3800cc

A

por cierto se me olvido

sera feo de la ostia, pero si te dicen que con esas lineas vas a mantener los casi 1400 caballos pegados al suelo me lo creo.

granaino127

Todos los coches preparados para Pikes son muy exagerados y feos aerodinamicamente, pero es para compensar la baja densidad del aire y también la atracción gravitatoria debería ser menor por lo que necesitan mas agarre.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • aqem
  • neo-ns
  • suggus
  • Sirius_spa
  • vene-nemesis
  • Yago