daelim

S

ola gente tng una daelim 2 message si creo q se pone asi xd, y lo se es muy fea, pero es q era d m padre y ara se podria dcir q me la stoy kedando yo , pro como ya e dixo q es feisimaaa alguien q entienda d motos y d tunning y to eso me gustaria q me diera opiniones d q ponerle por fuera y por dntro, prolo justo para q no se vea fea, s dcir kitar retrovisores ponerle un aleron atras yo q se y me gustaria ponerle un aleron xq tiene una especie de "aleron" pero q es para poner lo d la maleta pero sta claro qno lo tng y tonses kiero kitarlo xd y poner un aleron q tp d muxo el cante es dcir kiero tener una moto q se pueda apreciar a primera vista y no dcir dios q fea es y tp dcir joder sta truca asta el culo xd, s dcir q me digas lo tipico pos meterle un tubo, cual¿? xd y kitarle retrovisores y a lo mejor el aleron pos lo q e dixo xd y cosas desas ponerme toas las opiniones y to lo q kerais plz lo voy a leer to y lo voy a tener to encuenta

pd: no me digas comprate otra moto xq va a ser q no! xd asias

JaNDeR

bueno pero tu que quieres un maletero aleron lo que?

S

no kiero kitarme el maleteron aleron ese y ponerme uno normallito tipico como el d la jog o el d la beta ARK o el d la NRG pero q sea mas o menos mas grande q el d la jog xq es mu pekeño el d la jog, xD asias

MeLoNCiTo

hay poco k hacer en esa moto, no seas cutre d makear esa moto xD

S

tio q no kiero makearla simplemente kiero mirarla y no dcir joder q fea es

kogollo

los retrovisores no están para enfear la moto xd Si están allí están por algo.

Fhana

www.rcscooter.com foro zona tunning xD ahi te alludaran a enfibrar ect...

17 días después
N

no es por nada, ni por meterme con la gente ni nada, pero bueno, un poco de culturilla general.

A ver si os vais dando cuenta de que la palabra "tuning" se escribe con una N, no con dos... luego ya si me decis que cada uno escribe como le sale de la polla, estoy de acuerdo...algo mas que sabeis...

Saludos y Suerte

Usuarios habituales