Dakar 2014 || Argentina - Bolivia - Chile

LoTioN

Peterhansel se suma al grupo de los 'perdidos'. En media hora, su GPS muestra al menos 10 cambios de dirección

Sirius_spa

Roma le mete 32m al Al Attiyah....

La que se esta liando

LoTioN

Tendran cojones a suspender la etapa?

Hades13

Menudo caos de día xD

LoTioN

De momento ya han recortado la etapa, terminará en el WP9.

Sirius_spa

Follón a la vista:

Vamos a vivir una jornada más que intensa. Los pilotos que se han perdido reclamarán a la ASO. Los que ganan puestos en la general dirían que no era tan difícil, que solo había que interpretar bien.

La ASO se verá en la obligación de tomar una decisión, que sea cual sea, será injusta con algunos participantes

Sirius_spa

El inicio del 2º tramo cronometrado se retrasa hasta nueva orden

LoTioN

Tremenda la etapa de hoy

Sirius_spa

En radio Maray han dicho que la asistencia esta bloqueada por una manifestación O_o

Sirius_spa

Sainz pasa el WP5 a 01:14:51 de Roma

LoTioN

Tiene toda la pinta de que van a suspender la etapa, lo que va a soltar Roma y Coma puede ser epico.

Luig1

Se pone esto mas que interesanteee!!! autentico Dakar, un error de navegación te deja lejos del siguiente Wp!

Sirius_spa

Juanjo Lacalle ‏@juanjolacalle 21s
@CSainz_oficial pierde al final del 1er sector de la Etapa 1h14m51s. Por un problema eléctrico.

Sirius_spa

LoooooL

Las motos y Quads cancelan el 2º tramo.
Coches y camiones siguen

LoTioN

Se veía venir xDDDD Mejor así que la cancelación total. A ver si arreglan lo de Coma que sigue sin aparecer en los WP a pesar de ir supuestamente en cabeza.

klawi

Tanto que se llenan en decir que el Dakar es la carrera mas dificil y de supervivencia pues que la dejen como esta.

No soy de Nani, pero si el tio ha sido de los pocos que no ha cometido errores no debe pagarlo.

Luig1

Escuchando Radio Maray , como lo viven! parece el futbol, con esta gente hasta la petanca tiene emoción

Sirius_spa

Espera, espera, que la manifestación ahora deja pasar a la asistencia

Me estoy muriendo de risa con radio Maray xDDDD

LoTioN

Despresio nunca defrauda, como sea verdad lo que cuentan los de Maray..

1 respuesta
Isakito9

Sirius por donde lo tas escuchando?

Marc Coma - 12’54' sobre Jordi Viladoms - Kuba Przygoski 22’45' - Helder Rodrigues 25’53'. En lo que respecta a los líderes de la general, Alain Duclos ha cedido casi 40 minutos, Joan Barreda 43’, Cyril Despres 45’, Olivier Pain 46’ y Chaleco López 51’.

1 respuesta
klawi

#110 http://tunein.com/radio/Radio-Maray-909-s9651/

#109 Eso fue el año pasado.

Sirius_spa

Yo la escucho en http://www.maray.cl/envivo.php

Os lo tengo en #1 vagos!!

Isakito9

Coma acaba lider con 41:10 sobre Barreda, not bad

RecklessN1

Vaya lio de etapa, a ver si en el resumen de TDP nos aclaran un poco mas cosas, Barreda se ha saltado el WP4 por temas de gasolina y se lo ha dicho a la organización, puede caerle penalización, y si es así Coma se quedará todavía a mas ventaja...

LoTioN

Han metido una hora de sanción a Despresio y a Laia Sanz.

Sirius_spa

Y otra horita de sanción para Sainz por saltarse un WP

Edit: Y al Nasser también le sancionan. A Barreda le sancionarán también....

QUE ETAPÓN!!!!!!

RecklessN1

Gran programa hoy el de TDP, me ha encantado el video de Marc, el de los mejores paisajes para los pilotos, sobre todo el que más le ha gustado a Laia, pero me ha emocionado el video del australiano creo que era, que después de 27 horas seguidas de moto, llega al campamente, come, prepara el libro de ruta, y se lanza otra vez a la carrera. IMPRESIONANTE.

Sirius_spa

joder,joder,joder....

ÚLTIMA HORA!!
Xavi Foj y Nacho Santamaría están intentando terminar la etapa y seguir en carrera!!
Tras 6 horas tratando de arrancar el coche Nacho ha localizado un fallo eléctrico que estaba causando la avería.
Han logrado repararlo y pese a las durísimas condiciones de la etapa están intentando llegar al final.
Ahora están entre el punto de control 5 y el 6.
Xavi (Fénix) Fox resurge de sus cenizas.
Ánimo campeones!!!

2 respuestas
Isakito9

Jooooder, a ver si tienen suerte y llegan

RecklessN1

#118 Sin palabras para esa gente, increible, valoro más a esta peña que a los equipos punteros, vaya pasión por acabar esa carrera, menuda satisfacción deben teer cuando tras esos problemas consiguen acabar...

PD: Falta un emoticono con una reverencia.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Nucklear
  • klawi
  • LoTioN
  • RecklessN1