daleim roadwin

Spie

el caso es q me he comprado esa moto la semana pasada. Estoy muy contento ya que es barata y muy guapa aunq de motor y eso no sea nada del otro mundo. la unica pega q le pongo son las vibraciones sabeis quitarlas ? he pensado en poner una goma en el tornillo de la matricula.

abro este hilo para comentar cosas acerca de la moto asi q lanzaros... :D

Gracias

Kaiz

tu eres el que la tiene, comenta cosas de ella

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Daelim_Roadwin_125_1853_4.jpg

Spie

Bueno pues la he comprado sin tener ni idea de motos. he tenido q aprender a utilizarla el dia que la he comprado. ahora que tengo un poco de practica puedo decir varias cosas aunq seguramente no sean importantes ni nada similar ya q no tengo mucha idea de motos

La moto vale 2400€ un precio bastante asequible. Lleva motores honda, no son para correr pero duran un eternidad. el problema como he dicho son las vibraciones ya que a altas revoluciones vibra por to los laos aunq me ha dicho un amigo q si le pones gomas se puede arreglar. la moto como vereis para ser de 125 y barata es muy guapa (eso creo :D) a veces te saludan hasta los moteros veteranos. pues bueno simplemente eso, si quereis saber algo preguntadme y si estais pensando en adquirir una moto echadle un vistazo a esta merece la pena

Kaiz

esta claro, por 2400 tiene muy buena pinta.
Lo de las vibraciones parece que te refieres a que vibran ciertas partes de la moto?
igual como dice tu amigo, poniendo arandelas de goma en ciertas partes consigues amortiguar el sonido.

Spie

es lo q tu dices. cuando aceleras fuerte vibran los remaches por ejemplo el de la matricula con lo cual es molesto para el oido aver si intento arreglarlo

Yunik

joder esta wapa.... que motor lleva? es 4t? ta mu chula tio cuidala!

RaYMaN

Para reducir las vibraciones usa como han dixo x ai, silent bloks (arandelas o takitos de goma) en las roscas y cosas asi

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Yunik
  • Spie
  • Kaiz