Datos del seguro

GriLLo

Resumiendo ayer tuve un percance (bueno mas bien lo tuvo él viejillo en cuestión con mi coche) lo tenia aparcado y me lo rozaron, le dejé 1 nota en su parabrisas para que me diera sus datos del seguro y me llamó lo que no lo pude coger, pero me mando 1 sms diciendome que ese era su número que cuando necesitara los datos llamara.

Mi pregunta es .. que es lo que tengo que pedir exactamente??
Su nombre, modelo del vehiculo y matricula (ya lo tengo), numero de poliza del seguro .. Algo mas ??
Gracias x adelantado!

LimS

Como dejas tu el coche aparcado, te da el y tu le dejas la nota a el?

Mi no entender.

GriLLo

Dejé el coche aparcado, y me fuí. 1 amiga estaba esperando en el suyo cerca del mío, y vió como me lo rozaban y el tio se bajó de su coche y se fue tan pancho. Llegué, me contó lo ke habia sucedido y le dejé la nota .. pq no iba a esperar que volviera a buscar su coche para hablar con él y que me diera los datos ..

LimS

Ah, comprendo; pues tendras que pedirle datos de la persona, direccion, numero de poliza y matricula y hacer un croquis de como fue el accidente/golpecito.

Saludos,

ReibenN

cojes el formulario de dar los partes y le pides todo eso y despues rellenas el crokis como dice el de arriba

androide

Con la matricula basta... tu seguro ya averigua la matricula de quien es y llama al seguro del otro vehiculo, contactan todos y se verifica si hubo colision.

Usuarios habituales

  • androide
  • ReibenN
  • LimS
  • GriLLo