Decidir mi futuro coche.

AlejaaaN1

#89 La verdad esque llevas una razon esagerada... llevo un cacao esagerado

#90 Me has definido entero... pero por el A3 30.000 euros no me dan...

En cuanto a equipos de música me gustaria meterle algo especial no JVC, Pionerr etc... tengo entendido de que hay marcas Italianas impresionantes...

granaino127

Yo tengo un equipo BOSE bastante caprichoso y va magnifico pero ya estamos hablando de precios bastante especiales... Tendrías que darnos tu prsupuesto para el equipo porque te advierto que sin poner polladas tipo macrosubwofer, etapas y blabla ya te va a salir bastante caro si buscas un buen equipo.

GoLumZ

el motor de ese a3 lo llevo en mi A4 y va muy muy bien. yo me quedaria con el A3 sin duda alguna.

sutEz

pues yo tengo un fordi 16v 90cv gasolina y con su peso pluma vuela, por no comentar que ruge como león, para mí que es un focus RS con pinta de fordfi JAJAAJAJ

granaino127

#94 Dato relevante en el post.

Yo tengo una minimoto con motor 250cc y solo le falta volar, va como una Hayabusa turbo...
...No

yaiko

#94 90cv vaya bestia.

AeRoS

Consejo que te doy?

pasa de todos los que te dicen 170 cv te vas a matar o lo vas a reventar etc etc

con la cabeza bien amueblada no tiene porque tener ningun percance y yo que tu me quedo el a3

AlejaaaN1

Pues si chicos me quedare con el A3 aunque cada vez que me monto en un coche nuevo como en un GOLF y veo por dentro pantallas tactiles me rallo un poquitin... eso yo podria ponerselo también no?

#92 Pues mira no se que precio podria tener pero me gustaria ponerle algo no Pioner etc... algo de alguna marca Italiana que no se porque pero por ser Italiano ya tiene que sonar más bonito y más o menos dime las cosas básicas y el precio de una buena marca

Por el dinero me tienen que pagar bastante de un accidente con la moto y supongo que mi padre mi pondra y como el coche enseguida se queda en mi casa hasta Navidades que empiece a usarlo tengo para ahorrar si hace falta algo...

Convertire este post en un antes y despues si quereis xD

subire fotos

niDa

Yo creo que te lías tu solo...

Aún no tienes los 18 y ya estas pensando en cosas tan superficiales como espejos, sistemas de audio "italianos", etc. y poco se habla de cosas como el seguro, por poner un ejemplo...

Yo lo que hice fue comprar un coche baratillo para aprender a conducir, con el que estuve 4 años (pagando poco seguro, poco impuesto de rodaje, averías "baratas", poca gasolina, etc.) antes de pasarme a algo más decente y, a día de hoy, creo que fue la opción más correcta.

El problema es que yo no tenía a papi regalándome un Audi de 20.000€ de 2ª mano, sino casi seguro que me habría quedado con el, si me pudiera permitir los gastos como parece que puedes tu, así que tampoco tendrás problema en pagar los rascazos y los llantazos (si los hubiera, que la gente se cree que por ser novel ya te la pegas o jodes el coche sí o sí).

Céntrate en lo que quieres, siendo novel y tan joven todo te saldrá caro. Lo que sí, con 170cv, todo lo cafre que seas (si lo eres), unido a la inexperiencia, se multiplica x10.

sutEz

#96 es "la bestia"

GaLiaNBeaST

Yo tengo una teoría, que dentro de poco pasará a ser teorema...

El 90% de los subnormales que veas por la carretera, iran en Audis, BMWs o Mercedes.

What's your side?

Con 18 años y un Audi, creo que todos sabemos en que lado estarás ^, suerte matando familias inocentes, eso no lo podrá pagar papi :(

B

#101 na... estas de broma, no puedes ser tan tonto.

#103 ya podia, pero tengo unos padres mileuristas.

GaLiaNBeaST

#102 Las dos lineas finales sin son de coña, pero por las primeras lineas, ya tenemos el primer aludido x'D

#102 Entonces nada :P

HIMOTEN

Por lo que dices tu padre te lo compra/mantiene no? entonces que mas te da? quedatelo hasta que te compre uno nuevo no?

Estos hilos me hacen gracia xD

Los que teneis padres que os lo dan todo os complicais la vida porque si xDDD

PlrA

El seguro esta claro seguira a nombre de su padre y tendra que ponerlo como segundo conductor, lo cual le incrementara bastante el recibo, pero siempre sera menos que directamente a su nombre. Y hay que hacerlo, recordad la coletilla que vienen hoy dia en los seguros, asegurando a cualquier otro conductor no menor a 25 años y minimo 5 años de carnet.

Coño granadino, y yo que he dicho? XDDD

granaino127

#105 Le incrementará el recibo....pero ni de coña igual que si lo pusiese a su nombre...

AlejaaaN1

Tengo 1 colega con un golft gti 210 cv y recien sacado el carnet y lo dle seguro no ha sido nada del otro mundo...

Por cierto me podriais dejar alguna pagina sobre informacion de equipos de música y tal como granaino me dijo la marca ''BOSE'' esque no encuentro nada de información

Y tranquilos que no espero matar a nadie ni hacer el cafre ni matarme yo.

suggus

#107 espero que no sea como un amigo mío que le iban a dar un bmw serie 3 y quería asegurarlo a terceros, estando el como segundo conductor y muy orgulloso de el mismo decía que no llegaba a 1000€ y que yo era un exagerado =)

PlrA

Si no quieres tirar a algo realmente muy alto (por ejemplo yo andaba detras del in-dv7 de nakamichi) puedes buscar un KW-NX7000 de JVC como el que tengo yo puesto en mi mazda 5.

Hexar

Soy el unico al que le encantan los BMW 116-118-120d???

granaino127

#107 Hombre, si ha puesto el coche a nombre de papa, el de segundo conductor y con el seguro a 3º que no le cubre ni la limpieza de una mancha de un mosquito...a lo mejor no paga nada exagerado.

A mi me "sablaron" 5500 anuales en Zurich y casi era mayor de 25 llegando de un coche anterior desde los 18 y con ciertos favores porque en principio ni me querían asegurar en casi ningún sitio.

En cuanto al equipo de música, realmente es un tema muy "complejo" para ver por internet, apenas se habla y encuentras variedad de ese tipo de cosas...lo único que puedes hacer es entrar en sus webs oficiales y buscar modelos y luego tratar de encontrarlos en tienda.

En cuanto a JVC, por ejemplo, no se que buscas por "que suene bien"...o no se si piensas que JVC es una marca genérica o algo así, JVC sus modelos baratos no es que sean baratos tampoco, pero los modelos de gama alta son bastante caros y ofrecen una calidad muy buena...

Ve a un sitio especializado mejor para informarte de eso porque los precios varían también dependiendo lo que te metan de mano de obra y blabla...

#110 Si, porque son feos de cojones >.< ... bueno a mi mujer le gusta.

PD: #101 Amplio:
Al igual que el 90% de los que conducen coches premium son gilipollas, el 90% de los que tienen casas de mas de 80m2, usan ropa de alguna marca "conocida", compran comida de "x" marca, etc...lo son...

Ahora en serio, me parece una gilipollez. Simplemente se llama "lujo" y si puedes pagartelo y quieres pues es cosa de cada uno... A los gilipollas mataviejas les da igual tener un BMW con 20 años que un Supra TwinTurbo (Japan Style) hasta los ojos....es una gilipollez de clasificación la que diste.

neo-ns

Los que dicen que con 170cv te matas... a esas personas les digo que dejen de conducir ahora mismo... :)

Para car audio te recomiendo esta web: http://www.type-rsound.com

PUTO_JEFE

Para el a3 yo te recomiendo una pantalla de doble din (No son extraibles, es la pantalla puesta en el salpicadero) y de la marca de alpine, y a mayores un gps externo/interno que lo puedes llevar por ahi, o meterlo dentro del reproductor y te de las indicaciones en la pantalla y por los altavoces del coche (Por si tienes que aparcar el coche sacas el gps y te lo llevas en la mano para encontrar algo o volver a por el coche)

Despues yo creo que no le va a hacer falta al a3 unos altavoces, con los que trae seguramente valga
Despues tienes equipos "profesionales" como lo son bose o harman kardon (Pero valen un pastizal)

Despues todavía hay más nivel que eso y no recuerdo si era en bmw o mercedes un equipo de musica que vale un par de milloncetes de pesetas, pero claro se autocorrige y demás y no me parece buena idea llevarlo en un coche (sea a3 o ferrrari enzo,vamos)

AlejaaaN1

#113 Me podrias postear alguna foto o algo seria un grna favor esque he visto ese modelo pero no se si es el mismo que tu dices!

Hoy he estado en la casa KIA viendo el KIA ceed 3 puertas, Audi de nuevo y VW he estado viendo el nuevo A3 y la verdad que no merece la pena entregar el ''viejo'' y sacar uno nuevo con menos CV y encima entregando dinero por 4 pijotadas más... y los Golfs me han dejado algo que desear pero muy bonitos

M

tiene cojones que te metas con el golf por ser de macarrilla y tu te quieras comprar un seat con el kit bocanegra.

B

Que cojones haces viendo un kia ceed con ese presupuesto que tienes y teniendo un A3 en casa?
Y el golf de macarra... claaaro...

granaino127

xDD... ¿Lo del Ceed como fue? Después de todas las opciones que comentabas irte a uno de los compactos mas baratos del mercado..... ¿fue para reirte?¿te caparon el presupuesto?
Después de ojear los otros 2 el ceed te parecería un cascaron :/.

El golf a día de hoy es un compacto muy bonito, para mi gusto de los mas bonitos del mercado, aparte esta muy bien acabado y tiene un diseño elegante... El A3 ya tiene un aspecto viejuno y el Leon Si no hubiera sido por el retoque del reestyle también estaría ya demasiado anticuado, el Golf es el mas actual y mas bonito.... De todas formas como tienes 17, queda entre 1 y 2 años para que salga el nuevo A3 y Leon que este ultimo compartirá la misma plataforma con el A3 nuevamente y aparecerá poco después que el Audi.

Si quieres algo mas a la ultima y deportivo, esperate a uno de los dos. El A3 si andas con presupuesto suficiente y si no puedes optar al Leon que básicamente es un A3 con acabados de calle y por lo tanto un precio menor..

AlejaaaN1

#117 Joder tio que enterado te veo muchisimas gracias eso hare... lo más seguro ! y lo de ver el kia ceed ha sido porque es un coche que esta muy bonito no todo se basa en que un coche cueste 50.000 o 12.000 sino en que me guste...

#116 & #115 Citarme donde puse que el GOLF es garrulo

sPoiLeR

Jamas me compraria un VW, quizás un Audi, pero algo modelo en concreto. Si te esperas 3 años un skoda monta lo mismo y a la mitad :)

B

#118 solo me limite a leer a #115 xD

por cierto, sigue dando lo mismo, puede gustarte la estetica del ceed, ok. Pero no es comparable ni en calidades, ni acabados ni nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales