Derbi GPR 125 & Derbi Senda 125 4T

ZucKMarS

Buenas, me toy sacando el carné de 125cc y toy pensando en comprarme una de estas dos motos: Derbi GPR 125 & Derbi Senda 125 4T. Mi pregunta es si sabéis algo del precio de éstas dos motos. Yo no he encontrao nada porque son de la serie 2005 y como aún no hemos llegao... xD

En fin, me molan cacho las dos pero si las veo muy caras me pillare la Senda 125 pero del 2004 que tambien me gusta.

Gracias!

XtreamZ

Sinceramente si te vas a gastar 4000€ en la GPR o 3000€ en la Senda; te compras una Mito que con ese bichazo no te arrepientes en la vida.
En un taller cercano a mi casa me ofrecieron una Mito 125 preparada a 50cv...

Aprilia (Tuono, RS) la recomendaría despues de Cagiva porque son motos con motores muy forzados a 33cv (mientras que la cagiva como antes te he dicho tiene un rango de preparación MUY elevado), gripan facilmente, te lo digo por experiencia.

Por cierto si quieres una 4t vete de cabeza a por la Honda Varadero125.

Saludos.

kogollo

carretera: mito 125, rs 125 o CBR 125 (4T motor dura más). Tanto la mito como la rs son muy delicadas.
Montaña cualquiera de 4T.

PD: tengo la rs 125 y si le haces un matenimiento óptimo, revisiones, aceites, filtros etc Te durará bastante. Eso si si la tratas como una 600 te durará -1 xd

Carnival

con el A1 puedes llevar motos de 125cc y hasta 15cv la aprilia y la cagiva tienen 34 q corresponden al A asik para llevar esas 2 motos limitadas ..... yo m compraria una Varadero o una Senda 4T y cuando tngas la edad t sakes el A y disfrutes de una moto de verdad :D

kogollo

#4 todas esas motos ya ni venden los kits de limitación. Solo te sellan los papeles y ya están conformes.

Usuarios habituales

  • kogollo
  • Carnival
  • XtreamZ
  • ZucKMarS