Desconchón en el techo

Just1n

Buenas gente,

Me hallaba yo como cada semana enchufandole la goma al coche para limpiarlo un poco cuando me he percatado de que el agua en una zona del techo 'salpicaba'. He pensado: oh, una mierda de un pajaro que se ha quedado ahi incrustado, pero esto ha sido lo que me he encontrado al darle con una balleta para quitar esa 'mierda de pajaro':


Un bonito desconchon, en un alarde aun de desconfianza e incredulidad le he ido a dar con la uña (deseando que fuese mierda de pajaro y que mis ojos me engañaban) en la zona mas pequeña y he visto como la pintura se despegaba O_o

Asi que mi pregunta es, algun producto recomendado para estos casos? Algun 'rotulador' de estos milagrosos que sepais que funcione?

Gracias :_(

pd: no se como coño ha podido pasar esto :(

PUTO_JEFE

Como posible solución, tienes pequeños "botes de tipex" del color exacto de tu pintura en el concesionario.

Son caros y no garantizan un buen resultado, por lo que o pintas entera esa parte del portón, o lo vinilas.

1 respuesta
Just1n

#2 Thanks. Igual pruebo lo del 'tipex' porque la verdad que la zona es pequeña. Intentare alguna solucion que no sea pintar toda la zona. A ver como queda : /

Usuarios habituales

  • Just1n
  • PUTO_JEFE