Dilema gasolínico.

S

Un amigo mío y yo vamos a la misma facultad. Él tiene coche, yo no. Él va siempre en coche, independientemente de que lo acompañe o, por el contrario, vaya en tren.

¿Cuánto debería cobrarme, la mitad de la gasolina consumida o sólo el aumento de consumo producido por mis 95Kg?

C

Yo creo que debería cobrarte la parte contratante de la primera parte.

ChemicalX

no tengo ni idea pero me he partido bastante con la cabecera del thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoRTH

El augmento de tus 95kg, q es irrisorio.

MeLoNCiTo

tu amigo si t cobra es muy cutre o muy listo se puede ver d las 2 maneras xD.en teoria de debe d cobrar la mirad. el tiene el coche el te lleva, t trae.. etc

TeTu

Creo que la mitad seria injusto, a no ser que fueras todos los dias en coche, y aparte tu no sabes cuanto es la mitad, porque el imagino que cojera el coche para muchas otras cosas, por lo cual, invitale a tomar algo los viernes y apañaos xD

S

No tenemos los mismos horarios, así que muchas veces voy en coche con él y me vengo en tren.

El problema es que ambos somos pobres: él necesita mi dinero para la gasolina, y yo necesito el dinero que le pago para comer.

_k4in_

Basicamente pagandole la cervecita de la comida de vez en cuando estariais en paz.

Es cutre cobrar gasofa por llevar a alguien, eh?

sPoiLeR

como #8 pagale unas cañas o un pelotazo, asi cuando coja el coche podra conducir bien,

MeLoNCiTo

si es un amigo..si es cutre..ademas que mitad le paga?que le da algo pa gasolina si, pero no la mitad.

aLeX

En mi uni la divisa oficial es el "mini de cerveza". (2€ por cada 750ml)

Deberías preguntar a cuantos minis de cerveza equivale que te lleven y traigan a casa en coche.

Advertencia: Pagale cuando no lleve su coche.

Kir

pues yo sinceramente creo k eres tu el k te tendrias k haber ofrecido a pagarle algo de la gasolina, la mitad no.. pero cuanto gastas en el tren?

yo creo lo justo seria, vams a poner un ejemplo, k tu te gastaras 2 € en cada viaje de tren k hagas.. pos yo k se pagarle 1€ x el viaje o algo asi cada vez k vayas.. si vas no se 3 dias a la semana con el pos le das 3 euros o asi
o lo k tu creas conveniente..

si el te pidio dinero.. mal hecho x su parte.. keda de rata.. si tu no le ofreciste pagarle.. iwalmente mal hecho x tu parte , kedas de rata

PD: pagale un % de lo k tu te gastarias si fueras en tren, tu sales ganando, el sale ganando.

Carnival

pagale el % que t keda al restar la masa propia multiplicado por el peso del coche al cuadrado dividido entre los litros de deposito del coche

PD: lo mejor la cabecera del post xDD

TeTu

Yo que tengo coche se el dilema que se plantean ambos, por que una cosa es llevar alguien voluntariamente, porque te cae bien o es tu amigo, por lo cual no veo bien cobrar, ya que si el trayecto lo vas a hacer tu solo, porque vaya tu amigo no va a consumir 20 litros mas ni nada por el estilo.

pero luego estan los acoplados listos de la vida, que los llevas casi x obligacion, a los cuales hay que cobrarles hasta el aire que esta respirando dentro de tu coche xD

kogollo

El comité nacional de transportes acordó que el coste a pagar es 1/3 de lo que te cuesta ir en tren u otro transporte público. Ale :]

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Carnival
  • Kir
  • MeLoNCiTo
  • _k4in_
  • Soy_HeatoN
  • LoRTH