Disculpas & aclaraciones F1.

Kimi

Soy el autor del post "ALONSO: TELA MARINERA" de este mismo foro. Queria pedir a todos los amantes de la f1 que postearon en dicho foro en favor de Alonso , unos mas radicalmente que otros xD , y otros en favor y en contra de las ideas expuestas y cabe hacer una aclaracion:

Cuando yo decia que Alonso petase , decia que abandonase en algunas carreras , no que acabara en una silla de ruedas como todo el mundo entendio. Esto de que petase mas veces vino a cuento de que si no llega a abandonar en SPA , raikkonen seguro que no habria ganado porque el de Asturias es un buen piloto.

Me alegre un momento por Kimi y me entristeci porque la carrera acababa de perder la emocion.

Por ultimo , sigo en favor de Kimi como gran piloto que es. Y ahi quedan las disculpas.

Gracias

accord

Bueno, pues todo dicho :D

para mi Alonso no es un gran piloto, como el Shumi o el Kimi Rai, si no que es un piloto con una buena proyeccion
esta claro que ninguna escuderia va a dejar su F1 en manos de alguien en quien no confien o crean que estan solo de paso, eso es de cajon

no se a los demas, pero yo cuando hay un español compitiendo en cualquier deporte, me guste o no, siempre desedo que lo gane el de mi pais, con esto no quiero decir que no me gusten deportistas extranjeros, Ivan Lendel, Mikel Dohan, Raikonen, Michael Jordan y asi un sinfin de ellos

como ya te dije antes, kimi, lo siento y borron y cuenta nueva :D

saludos

J

buen ninio k tas hecho

S

Tanto costaba hacer esto? :\ yo al menos no me sentí ofendido, simplemente pense que con lo que habías dicho te ivan a burchar en MV, y seguirias los pasos de nuestro amigo desaparecido 0z4m4...

V1rTu4l

Dios nos han kambiao al Kimi :D :D :S :P

PrinceValium

Yo no leí lo que puso, pero si vosotros fuisteis los que entendisteis mal no tiene pq disculparse. El da su opinión, si para él es una puta mierda, que lo diga. Otra cosa es lo de que petase.. si bien se refirió a que se le jodiera el coche ( y no a un accidente) tmp veo pq se tiene que disculpar.

S

Hombre, si por ejemplo, tu eres del R.Madrid, y va un tio que dice, ojala en un partido a Zidane le de una ataque al corazón y se muera, pues tu te enfadarás, y otros que no sean , en este caso, del Madrid, pues tambén les sentará mal, por el simple hecho de que esta deseando la muerte de una persona, que no tiene porque merecerla.

En el caso de Alonso, este personaje, nose si desea que se accidente como en Brasil del año pasado y se mate, o que se salga de la pista....

JaNDeR

Eso MiKEL dohan fue la polla ¬¬
yo conozco aun un Mike Dohan no a Mikel dohan

IAF

lo q pasa esque alonso tiene futuro por delante, ya ganara, y ya tendra su momento.
O por lo menos eso espero...

Usuarios habituales

  • IAF
  • JaNDeR
  • Sh0rTy
  • PrinceValium
  • V1rTu4l
  • J0k3r
  • Kimi