Dónde aparcar moto

Ivlas

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero mi hermana se ha comprado una moto de 49cc y el otro dia le pusieron una multa por aparcar en UN SITIO el cual no tengo ni idea de cual fue.

En Cádiz, hay gris, osea normal; amarillo, osea prohibido; y azul, que es el de 9 a 9 de pago.

Mi duda es, ¿existe alguna prohibición al aparcar una moto?
Puedo aparcar la moto en zona azul entre coches? xq creo q es por esto por lo q multaron a mi hermana, pero no estoy seguro.

Se que es una duda estupida, pero prefiero parecer tonto 4 min que no liarla parda.

En caso de q no hubiera aparcamiento exclusivo para motos, podria hacer lo dicho antes? es decir, entre coches? y es cierto que en zon aazul las motos no pagan?
puede ser que por esto multaran a mi hermana...

pero nos dijeron que en zona azul motos no pagan xq en caso de q l hicieran...el ticket donde lo dejan? tiene su logica...

Gracias de antemano, y perdonad de nuevo mi ignorancia.

B

entre coches en zona azul me extraña mucho que se pueda y entre coches de por si es un peligro, porque como salga alguno sin mirar te la tumba y te la destroza. Diría que la puedes dejar en la acera siempre que esta sea superior a un metro y medio de ancho y usando un poco la etica, sin que de por culo al viandante

KuS

En la web de tu Ayuntamiento debería estar la ordenanza que regula como aparcar. Al menos en la del Ayuntamiento de Madrid lo hay. En zona azul lo mismo le toca pagar igual que un coche y por eso se la pusieron.

PUTO_JEFE

Que quieres que te diga, pero cádiz es como una chatarrería de motos

La gente aparca como y donde le sale de los cojones, las motos destrozadas, que las faltan carcasas, faros...

Hasta donde yo sé, hay sitios especiales para aparcar las motos, porque supuestamente no dejan aparcarlas encima de la acera, ni tampoco entre los coches (Detrás del hospital hay uno, el más grande que vi yo por la zona) y despues por el lado del puerto, las aparcaban de 50 en 50 donde pillaban, para que no se las llevase la grua (Aunque no vi poner una multa a una moto, pero bueno)

goloso

En zona azul no puedes aparacar ni moto ni ciclomotor. Se supone que hay zonas para aparcarlas. Zonas pintadas como las de los coches pero mas estrechas. Seguro que ves motos tambien ;D.

Hay que ser cenutrio para aparcar la moto entre dos coches.

PUTO_JEFE

me equivoque

Usuarios habituales