¿Dónde comprar embellecedor renault 19?

GryF

Buenas, el coche duerme en la calle y el otro día me quitaron los embellecedores de las puertas de la derecha. El coche es un renault 19, (sí es una castaña vieja xD). En la tienda me dijeron que me costaría alrededor de 100€ los 2 embellecedores (puerta delantera y trasera). Pensandolo más detenidamente me di cuenta de que es el 10% de lo que vale un coche de 2ª mano y mucho mejor que ese. De momento creo que no merece la pena. Mañana iré a la chatarrería a ver si encuentro algo. ¿Sabeis dónde podría encontrar unos de 2ª mano a un precio inferior? Gracias.

Catalanet

podrias ir a un desguace, por ejemplo.

psikotron

Yo creo que casi en cualquier desguace tendrán piezas para un Renault 19...

Saludos

maRc

El desguace es tu destino.

ChaRuu

nose ni para que lo digo porque ya te lo han dixo pero bueno, DESGUACE

PhiL

Modelo mitico donde los haya el R19. Me encantaba el 3p xd.

Pd: Claramentem desguace.

Andy

en el desguace te cobraran 2 duros por eso. ¿Para que ponerlos nuevos en un coche tan viejo? xd

Kenny

Siempre que se te joda alguna pieza, vete al desguace y busca alguna que este en condiciones, por ejemplo, las mismas ruedas, si tienes que cambiarlas busacas algunas que veas que estan en condiciones y te las llevas por 4 duros.

Yo tengo un R11 y salvo averias serias, lo demas lo soluciono en un desguace xD

De todos modos, tambien puedes ir a preguntar a la Renault, una pieza del limpia trasero que se me habia cascado, me costo unos 3€ o algo asi ridiculo, todavia tengo la factura por casa. Aunque si los embellecedores te cuestan tanto, dudo que te salga rentable.

#9 El que es Dios es el R11

JMBaDBoY

El Renault19 es dios, seguro que en cualquier desguace encuentras.

Menudos atracadores 100 € por dos embellecedores :S

stta

ebay hace amigos

JoMa

tio, desguace claramente

Sh1n0d4

Desguace pero vamos con los cerrados xD

A mi por 1 tapacubos del ZX me cobraron 30€ :S

Darkwolf

#2

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JoMa
  • stta
  • JMBaDBoY
  • Andy
  • PhiL
  • Catalanet