Donde comprar turbo

elhuge

Holaaap, estoy buscando un turbo para coche, pero el problema es que el coche es un mercedes w124 con el motor 2500 turbo diesel, y no encuentro turbos, alguien sabe de alguna pagina buena??

ValdemarAK47

prueba en el foro de Mercedes Benz, allí entre todos los foreros seguro que te pueden ayudar, aquí 3/4 de la gente va en bus o lo llevan su madre a la uni/insti, y de los que quedan con coche, no creo que tengan el buen saber de comprar un mercedes.

Solidus47

#2 o el dinero necesario.

emei

prueba en turbos naredo (tlfno: 98 513 71 37)
el bobo de siempre diciendo las bobadas d siempre nfin

romeo2k

#2 Pues vaya limitado que estás, yo pensaba que había vida más allá de Alemania, vamos, pienso no, la he visto y catado: Existe Lexus, Maserati, Jaguar...

Menos mal que no vivimos en tiempos inquisitorios y sólo acaparó ésta temas religiosos que sino... que miedo...

ItNaS

#6 si el coche es un mercedes que mejor que preguntar en un foro de mercedes?

abE

#2 como te metes con la peña no? q te crees mejor por tener un serie5 con millones de kilometros? que guay tio, seguro q eres el unico, q original, me juego lo que quieras a q aqui hay gente con mejores coches que el tuyo. pirate

sPoiLeR

Me hace muchisima gracia el comentario de #2. Insultando al foro diciendo esas cosas y ni tu te puedes comprar un coche nuevo, vaya tela.

El buen saber supongo que será comprar coches quemados no?

Knelo

la sabiduria en si plasmada en #2

SeRiaL_k

A la hoguera con #2.

R

¿Por que os meteis con #2? Si es 400% verdad lo que dice.

C

si acemos encuesta me parece a mi ke el 10 % de los foreros tienen coxes nuevos comprados por ellos mismo, no por sus padres

PrinceValium

#13 Lo dudo MUCHO xD

J

#2

Tu tendrás un cochazo, pero yo tengo un rabo que parto palmeras.

ValdemarAK47

#4 si tu supieras el dinero que hace falta para comprar un W124, seguro que te reirías un rato conmigo.

#9 antes muerto, que comprarme un carrito de helados, no soy rico ni un niño de papá, con lo cual no me permito un señor coche nuevo, pero antes que comprarme una patata por 15-20.000€ , por ese dinero o por menos tengo opción de buenos coches, usados, pero siguen siendo buenos coches que superan a cualquier nuevo de esa categoría de precio.

#15 bueno, mientras te de por la botánica, mejor para mi y los demás foreros, más mujeres libres.

eagLe__

W124 es un coche bastante viejecito eh xD

emei

una tartana como esa xo en blanco es la q espachurro mi tio contra 1 bardon

respecto al post, seguramente en turbos NAREDO encuentres algo = o mas gordo q lo q llevas y t saldra tan o mas economico q en la casa..

elhuge

gracias, la que ha montado por preguntar una tonteria maxo, estais a la que salta

ValdemarAK47

Si, una "tartana" como esa la apodan el coche del millón de km...

J

ValdemarAK47 a.k.a. sólo conduzco lamborghinis y tengo un Veyron para comprar el pan.

ValdemarAK47

#21 y usted como va? En el sillón para niños de la monovolumen de tu mamá??

iivan3

mi coche es mejor, así que chapar la boca los bocazas de turno

ValdemarAK47

#23 ha hablado...este tio es más duro que la mierda de paloma.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • iivan3
  • J0er
  • elhuge
  • emei
  • abE
  • Solidus47