¿Dónde está el truco? [Coche de ocasión]

Josetxe

Hola amigos, cierta es mi necedad al ni siquiera estar hojeando coches sin el carnet, y más aun si dijera que en el verano lo sacaré fijo(pues lo dice todo el mundo, aunque yo lo tengo que scacar si o si) y bueno el tema es, que viendo asi por mi zona (león) buscando y tal los que más me llaman he visto éste.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16399363&orden=foto&marca_modelo=AUDI%20A4%201.9%20TDI%20130cv%204p.

vale, mola y punto. Con 18 años recien cumplidos no voy con eso(aunque si dios quiere a la uni voy a un piso con plaza de garage pero bueno) el tema es que quiero saber porque un fiat punto del 99 y de 75cv lo venden por 2000€ y pico hecho una mierda, y un A4 que mola la ostia y sin muchos km's(reconozco que no tengo ni putisima idea de nada, pero joder 90000 no son muchos km's no?) del 2003, de 130cv y diesel valga 6400€.

o hay timo o se olvidó meter otro cero.

pd: repito, no es que lo vaya a comprar(quien sabe xd) pero vamos es por si hay algo que no pillo para que valga tan poco un coche tan bueno y tan barato(y aunque nada tenga que ver con su funcionamiento, realmente parece estar perfecto en las fotos).

Un saludo.

provoco

Sino hay truco es una ganga

edit: Acabo de ver que el coche es de alemania (berlin.)Alli los coches son mucho mas baratos,eso si,llevate cuidado porque "trucan" los km.

C

Si hombre otro cero, 10 millones de pesetas no los vale ni un A4 nuevo no me jodas xD

Josetxe

tio, era un decir... y esto no lo digo para "salvarme" de quedar mal porque no tengo ningún problema en admitir que sé lo mismo de coches que vuestras hermanas. Quitando las hermanas que les gustan los coches. Bueno, realmente sé menos, porque ni veo la tv(lo que incluye no ver los anuncios de coches). No, en serio(aunque realmente lo de antes es cierto) apenas sé nada. si me dicen que un a4 topeguay v3.0 y vale 12 kilos me lo creo xd

más respuestas!

(por cierto, es guapisisisisissimo, por dentro y por fuera).

-

sé lo mismo de coches que vuestras hermanas. Quitando las hermanas que les gustan los coches

JAJAJAJAJAJAJAJ

kiLLoSaMa

pues tambien pone que es de leon!! no se yo...seguro que pone ese precio para que llames...luego alomejor no es real

ScOuT

es una ganga

ciclope

Teléfono: 896046639 ? xD

Dr_CrAzZY

http://www.coches.net/Servicios/tramites/index.cfm
fake

mohikano

OLA? porke no llamas y miras si el numero es real y t lo cojen???

eso si... cuando compres un coche d 2ªmano... jamas mandes dinero... siempre compralo tu... llendo al lugar donde esta el coche... ablando directamente con el propietario.....

romeo2k

Escríbele un correo, te responderá alguien que ha escrito en un idioma traducido por babelfish, google translator u otro de tantos diciendo que el coche lo vende porque se ha divorciado, porque se ha arruinado y lo quiere vender para cubrir gastos, porque... mil y una excusas...

Ni caso y ojito con los coches de importación, compraventas inclusive, más de uno va con un Clase E de segundamano y 4 años con 60.000 km "españoles" que acaban siendo 180.000 km en la base de datos de Alemania. Y no son 2 a quienes se les ha timado, sino que van unos cuantos.

Por 1500 y 2000 € hay coches chicos a patadas con pocos km y muchos años o incluso compactos y grandes berlinas incomprendidas por compradores entendidos de la cultura del bar de la esquina que para ir a la universidad te sobran.

Como apunte, si es para hacer muy poquitos km al día, que sea atmosférico, nada de turbos ni inyección directa, ya sea diésel o gasolina. Andará menos, pero durará mucho más y las revisiones serán más baratas. Preferiblemente coches gasolina de baja cilindrada (tipo polo, punto, fiesta, corsa 1.2 litros o incluso 1.0).

Un saludo!

Josetxe

hombre, realmente no se si me habéis leido los anteriores pero era por curiosidad, yo de sacarme me tengo qeu sacar el carnét en verano, porque no es sólo un capricho, sino que la uni va a estar a 45km, ni muy lejos ni muy cerca por lo tanto necesito coche :s

y no sé. Estaba mirando para cuando tenga que pillar uno porque... esque a mi me gustan así chulos (por ejemplo, los coches de colores así como descoloridos, asi, blancos mate y tal o plomos así feotes... los odio) realmente la potencia me da igual porque no voy a correr FIJO. Gustarme me gusta el Astra GTC, el Civic "nuevo", el Fiesta, el Punto... vamos esto es la línea que me gusta porque poder no puedo aspirar a un cohe de más de 8000€ mas menos...

no tengo ni idea pero prefiero extras, diseño y comodidad a buen motor, por lo que estoy mirando coches relativamente nuevos... y veo eso... joder... quizás tenga 80000km más de los que pone pero yo realmente lo veo perfectisimo en las fotos tanto por dentro como por fuera.. no sé...

Un saludo, y gracias por responder.

-HidrogeN-

Timitownz.

mohikano

#11 la unica forma d q no t ocurra eso... es comprarlo en las casas oficiales d coches en alemania por ejemplo....... al comprarlo a particulares o tiendillas pekeñas t puede ocurrir...

p4l0m0

a 45 km la uni?? jdr ke xollo. se de unos ke lo tienen mas lejos xD.

fake lo del coxe pero claramente

enhiure

Hombre yo te puedo decir que es un fake pero no al 100% hay que tener en cuenta muchas cosas...

Puede que realmente "solo" tenga esos km, pero tb hay que ver como han tratado al coche, no es lo mismo un coche ke se hace esos km a 190 y a 4500 revoluciones que un coche que ha llevado una velocidad maxima de 140 o asi y el motor a 2500 o a 3000, que eso quema mucho.

Por dentro puede estar bien, pero eso es lo menos importante, y por fuera de chapa se arregla todo en cero coma.

No es buscar un motor más o menos potente, que total mientras llegue a 120 te sobra, es cuestión de buscar un coche que, sin arruinarte, no te vaya a dejar tirado en cualquier esquina

MaRaNeLL0

En el club fiat punto , se han vendido varios Grande Puntos practicamente nuevos , es mas el otro dia habia por ahi un Multijet 130 cv con 15,000 km por 12 o 13 mil euros .
Todo es buscar y buscar , dejate de coches importados y cosas asi , busca algo que le vayas a dar uso , uno pequeñito , que gaste poco y no de problemas. ;).

B

Es un coche robado... luego te preguntan sobre a quien le compraste el coche los de hacienda y la empresa que te lo vendio ya no existe y te quedas sin coche... xDDD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • enhiure
  • p4l0m0
  • mohikano
  • Josetxe
  • Dr_CrAzZY
  • kiLLoSaMa