Donde parar para descansar y comer

n3On

Wenas gente, supongo que ira este tema aqui ya es sobre "el mundo del motor" pero bueno sino, cambiarlo jejejeje

El caso es que proximamente tengo que ir de viaje a Granada a pasar el fin de semana, y mirando la ruta que tengo que hacer (Sobre desde Alicante hasta Granada), me gustaria parar a mitad camino, por estirar las piernas, por "ley", bla bla xDD. La duda que tengo es que nose donde se podria parar para almorzar que este bien de precio, y tipico bar "conocido" x la zona. Esos que dan bocadillos de 2 kilos por 5€ y cosas asi jajajajaja
A simple vista tendria que ser por Totana, Lorca o asi, q son 2 horas de camino ya y faltan 2 horas mas... El viaje voy el Viernes y la vuelta es Domingo qe no estaria mal tmb ver algo para la vuelta, pero si eso ya mas comida que almuerzo, por si sabeis de algun sitio que este bien tmb.

Es que por la zona esa ninguna he ido y nose como esta la cosa, a malas pues tipica via de servicio de una gasolinera y demas.

Esta es la ruta que voy a hacer mas o menos

https://www.google.es/maps/dir/38.3323574,-0.554382/Granada/@38.2813232,-0.8126342,11z/data=!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xd71fce62d32c27d:0x9258f79dd3600d72!2m2!1d-3.5985571!2d37.1773363!3e0?hl=es&authuser=0

Saludos y gracias!

SwarkO1

Como te vas esta tarde y nadie ha dicho nada .....
Yo no conozco la zona, pero cuando voy a un sitio que no conozco echo un vistazo a la parte de "que hacer" de tripadvisor. Habrá muchas reviews de familiares y amigos, pero suele valer para hacerte una idea general.
EJ: https://www.tripadvisor.es/Restaurants-g1028208-Totana.html

2 respuestas
Sinso

Sin ánimo de meter mierda a #2 , usar TripAdvisor para comer es una basura como un piano.

Yo vivo en un pueblo de 9000 habitantes, moderadamente conocido gastronomicamente (conozco todos los establecimientos a la perfección) , y cuando me dio por leer la lista de recomendaciones parecía que habían puesto unas fichas con los nombres y unos monos habían ordenado los nombres al azar; las opiniones de TripAdvisor de los locales, muchísimas, tanto las muy malas como muchas de las muy buenas no ser correspondían con la normalidad del establecimiento ni en sueños.

SwarkO1

No me ofendo xD
Era por aportar algo y yo mismo he dicho que las opiniones no suelen ser todo lo reales que debieran pero al menos te dan una base y no vas del todo a ciegas.

B

#1 Cuando iba de pequeño a Granada, habia un sitio parábamos siempre un sitio que se llamaba Venta Quemada. Creo que los dueños se jubilaron y los hijos abrieron uno nuevo que aun sigue, no se como estará.

Como anécdota, aunque no tenga mucho que ver, una vez yendo a Granada nos pasamos la salida y acabamos en Almería. Para retomar el camino tuvimos que meternos por carreteras secundarias (antes eran las principales, pero con la autovia ya nadie pasa por allí).

En mitad de la nada, sin encontrarnos ningun coche por la carretera durante mas de media hora, vemos como una masía antigua. Resultó ser una Venta (alli en Andalucía una venta es un sitio donde puedes comer y descansar)

Resultó ser una venta muy antigua y famosa ( en su época) donde habian ido hasta reyes (S. XVIII o XIX, no me acuerdo). Está en mi top5 de sitios donde mas barato y mejor he comido en España. Vaya tocho me ha quedao, no me lo leería ni yo.

1 respuesta
n3On

Wenas gente perdon por no cnt antes, q he estado fuera unos dias jejeje

#2 Tranquilo, no me ido aún jejeje Era para un viaje proximo dentro de poco, no era en ese momento jejeje Mas que nada es por tener información y no ir perdido totalmente.
La verdad que trip no lo utilizo mucho porq a veces es lo que comenta el compañero sinso, dicen unas cosas y despues son otras, pero como guia no esta mal algo jejejejeje

#5 Vale pues mirare ese que comentas si aún esta por alli, y lo de las carreteras secundarias no esta mal, pero tmb es jugartela sin saber nada de la zona jejejejeje Si, por aqui por mi zona tmb estan las ventas y son por asi decirlo una "maravilla" por relacion calidad/precio/cantidad ejejejeje

A ver si alguien se anima y comenta algo mas por tener mas opciones :)

Gracias a todos!

Usuarios habituales