ducati 1098 sin llaves

ASPH

Buenas,

¿qué tengo que hacer para poder tener mis llaves de mi ducati 1098 si no tengo llaves ni los códigos?

He ido a ducati y me dicen que tienen una forma más barata que sale 500€ y me lo hacen allí mismo sin tener que pasar por el proceso de ducati que serían unos 1.2k con centralita etc etc. Soy de Málaga, alguna empresa que se dedique a esto, es que me parece muy caro.

Graaaaaaciasss!

RubaPowa

La virgen que turbio suena

B

tienes dinero para comprarte una Ducati pero no para pagar 500 euros por unas llaves nuevas...
de dónde lo has robado y qué haces posteando en MV no sabes que está llena de Guardias Civiles?

1 2 respuestas
ercabesa

#3 donde ha dicho que no tiene dinero?

1 1 respuesta
B

#4 si tienes dinero para una Ducati tienes dinero para comprar unas llaves de repuesto, esa clase de gente lleva sus vehículos a los talleres oficiles del fabricante pagando mucho más que 500, no tiene sentido

1 respuesta
ercabesa

#5 no me has respondido a la pregunta.

EuRyNomE

Esa Ducati es una moto normal eh, no es de oro macizo ni nada, que parece que estais hablando de un Ferrari xD

1 2 respuestas
B

#7 pos no se, la verdad lo he dicho en coña XD pero la verdad es que Ducati suena a moto cara, motor+Italiano suena a lujo

1 respuesta
nFk13

https://www.autollavesmalaga.com/cerrajero-de-motos-en-malaga/cerrajero-ducati-malaga

1 2 respuestas
E

#8 lo caro de una ducati es mantenerla tt

nFk13

Barata tampoco es xD, que habláis como si fuera una daelim

lebrilla

como comentan x arriba, lo caro de las ducatis es mantenerla, de hecho la mayoría lleva tornillos y arandelas especiales que no deben sustituirse por semejantes no originales.

Te parece muy caro? Haberte informado un poco antes de comprarte un vehículo de semejantes características, que haciendo las cosas así te compras un Mv augusta y te quejarás de que no encuentras donde cambiar los aceites al precio de siempre.

#7 normal en el momento de comprarla, el mantenimiento... es harina de otro costal.

1
Coman2Sueco

Te has aprovisionado de repuestos de ese modelo? ya que las ducatis empiezan muy prontito a empezar a catalogarse en el marco de coleccionismo sobre todo las deportivas por la escasez de estos modelos ya que se empiezan a canibalizar para repuestos muy rapido

Aidanciyo
ASPH

#3 jajaja que de donde la he robado..... que risa

ASPH

#9 gracias probaré

HeXaN

Ayudando ya a los ladrones de motos xD

ASPH

No es robada, es de mi propiedad, tampoco me apetece contar su historia.

Aegar

¿La historia de cómo la robaste?

1 respuesta
ASPH

#19 jajajaja que troleos más buenos me encanta

D

Lo caro es mantenerla, pero esta puta moto vale 40K.
Así que no sé de qué habláis.

Y si tienes 40k pero no 500€ para las llaves (que deberías de tener de repuesto) es que la has robado, o algo similar

1 2 respuestas
B

#21 En Mediavida una Ducati es de pobres, la mayoría tenemos un Mercedes nuevo y un par de motos para cuando nos aburrimos.

1 1 respuesta
D

#22 Lo sé, por eso tiene que ser robada la de este elemento

1
ASPH

jajajajaja me parto

ASPH

#9 he contactado con la empresa, les tengo que llevar la centralita y creo que podrán sacar la llave. Gracias crack!

1
Gronholm

#21 Buena crack, aquí tienes tus 40k.
Es que me parto el culo :joy::joy:

1 respuesta
RubaPowa

#26 Y nueva cuanto valía?

1 respuesta
Roman

#27 La versión "pelada" ni la S ni cosas semejantes, pues menos de 20k seguro. Que no deja de ser un buen pico por un vehiculo de "recreo", pero no son 40k :P

Aguiluxo

40k una ducati 1098 xddddddd ya tiene que ir bien completita

Usuarios habituales