duda carnet de 125

LzR

bueno quisiera saber en que edad se puede sacar el carnet de 125 , gracias

Tattoo

16

sergio_fuste

Aprovecho este post para pedir que se necesita para sacarse el Carnet A.

  • ¿Examan de cuantas preguntas? ¿Difiles?
  • ¿Cuantas prácticas mínimo? ¿Dificiles?
  • ¿Hasta que cilindrada puedes llevar? ¿Cuando puedes llevar lo máximo?

Gracias a quien responda :)

ManOwaR

#3 si tienes la teorica de coche son 15 preguntas facilonas solo. Tb puedes sacarte el de coche y moto a la vez q son 40+15.

La practica de moto está tirada, x eso no te preocupes, la prueba mas "chunga" q t ponen es la d q t meten 2 palos y has de frenar tirando 1 y el otro dejandolo intacto, y aunke no pases esa prueba t lo cuentan como falta leve y apruebas =mente si no la has kgado en nada mas xD

Puedes llevar cualkier cilindrada, pero con el kit de limitacion q t la pone a 25kW (35cv) durante 2 años, una vez pasados los 2 años le kitas el kit d limitacion y arriando.

A partir de los 18 puedes sacarte el A, y a partir de los 20 llevar cualkier moto o quad con cualkier potencia, lo q si t lo sacas mas tarde has de contar 2 años con el kit d limitacion =mente. Tb aunke t hayas sacado el A1 con 16 años, hayas llevado una 125 q es ekivalente a una 600 con kit d limitacion, etc... no implica q debas saltarte esos 2 años de "L" con el A, mentalizate q hagas lo q hagas, t lo sakes como t lo sakes, esos 2 años con el kit no t los kita ni dios (bueno, t los puedes kitar tu iendo a un mecanico, despues de pasar ITV, pagar impuesto de circulacion, seguro y demas... pero es arriesgarse a q t pare la policia y t folle xD).

sergio_fuste

Buenas!

Si que tengo el de coche ya. A ver si me lo saco este verano, espero no me salga muy caro.

Gracias MwR.

Tolo

4,a simple viste no hay manera de saber si la moto lleva o no la limitacion,lo pone en los papeles y punto,no creo que la poli se ponga con la 13/14 a mirarte el chiclé o la centralita...

Eso solo se mira en las piñas gordas,donde hay que pagar pasta y las aseguradoras lo miran todo con lupa.

K0NAMI69

Yo como tengo 5 años de carnet de coche el carnet de 125 de gratis me lo an dao xD.

ManOwaR

#6 A simple vista no se ve, pero se OYE.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • K0NAMI69
  • Tolo
  • sergio_fuste
  • Tattoo
  • LzR