Duda cobertura seguro

miLo_

pues vereis, mi novia y yo estamos pensando en irnos unos diitas en agosto por ahi, estabamos mirando cosillas baratas para pasar 2/3 dias en la playa, pero lo mas cutre que encontramos son 50 pavos por noche, y para pagar 50 pavos por una habitacion cutre como que pasando

el tema es que una amiga que tiene una furgoneta acondicionada nos ha dicho que nos la dejaria un par de dias sin problemas, me he quedado un poco o.O cuando me lo ha dicho mi novia

lo primero que le he dicho es que el seguro no nos cubre, y ella me ha dicho que si porque yo tengo 25

hasta donde tengo entendido eso solo ocurre dentro de la familia no?

tengo 25 y mas de cuatro años de carnet

Sirius_spa

#1 El seguro de mi coche tiene esa clausula de que cubren a los mayores de 25 sin distintinción de que sea familiar o no (Groupama)

1
sagha

#1 normalmente cubre a mayores de 25 asi que no teneis problema para iros por ahi

ValdemarAK47

Y ante cualquier problema, al rellenar el parte, colocais nombre y datos de vuestra amiga y listo.

1 respuesta
ReYzell

#4 Eso lo quise hacer un día con el coche de mi madre (que esta a nombre de mi padre) y el tio al que le dí superconsumido quería llamar a la guardia civil si no le enseñaba mi dni para apuntarlo.

Ya le dije que apuntase la poliza y el telefono y que me llamara en unos días.

Tenía 21 años y me cague bastante xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • ValdemarAK47
  • sagha
  • Sirius_spa
  • miLo_