Duda coche [NUEVO] max 50000€

Elaith

#30 lo digo porque me parece un coche caro... feo... pequeño... y en mi opinion relacion calidad/precio de lo peorcito... y te lo dice una persona que se ha montado bastantes veces en un qashqai

Hay cosas mucho mas interesantes, vease el evoque, parecido de precio, mas bonito, de precio rondan igual y MENOS comun.

Pero bueno como digo es mi opinion, otro ha podido montarse en un qashqai y haberse enamorado... cuestion de gustos! =)

1 respuesta
paulvandyk

#31 Es que Evoque no es parecido en precio, Land Rover es una marca de lujo mientras que Nissan es una generalista. El Qashqai va de 19000 € a 35000 € mientras que el otro va de 33000 € a +53000€.

Sobre si es feo o no, no voy a entrar. Pero para lo que vale me parece un buen producto y que se venda tanto algo tendrá que significar.

TaMy

A ver...

Yo quiero un SUV o (Todocaminos como he visto que les llaman, lo desconocia). Porque quiero un coche que:

  • Primariamente que me guste, y berlinas/familiares/monovolumenes no me gustan nada.

  • Tenga un maletero interesante, almenos más interesante que los menos de 300l. que tiene mi Serie1 y además que sea alto con una puerta grande para poner una bici casi sin plegarla...

  • Sea versatil en ciudad (Gran Cherokie, Q7 y derivados en ciudad es una auténtica putada).

  • No voy ha ir por fuera de carreteras asfaltadas. Y mi paso por nieve es relativamente reducido ya que voy ha Andorra 1 vez al Año y me paso 1 semana como mucho allí. Así que pagar el sobrecoste del 4x4, pagar el sobrecoste en combustible y pagar el sobrecoste en reparaciones futuras, lo considero simplemente un capricho, si al final me lo cojo 4WD en lugar de AWD o FWD será por capricho o por seguridad, no por necesidad.

  • Además no sea extremadamente grande y me entre en mi plaza de parquing, donde un X5 se que entra (porque lo he probado) pero no me entra nada más grande que el X5.

El Mazda esta bien de precio, pero no se si la marca es buena y fiable. Que me podeis contar de Mazda? son Fiables?

El Volvo esta bien, no es muy caro (45000 el que me gusta en equipamiento). Pero tampoco tengo referencias de la marca ya que siempre me ha sonado a berlina enorme y cara.

El evoque tambien me gusta, cada vez más...

Del X1 nadie habla... que no es buena opción??

BlackDragoon

Vuelvo a preguntar ya que se me ha ignorado en mi pregunta... (#23)

porque diesel?

Si pongo en una balanza pros y contras + lo que tu pides y deduzco por mi parte... me sale uno de gasolina sin duda.
Agradeceria me razonases o argumentases, porque quieres un coche diesel.

1 respuesta
TaMy

#34
Pues siempre he tenido un diesel, me ha gustado más como se comporta en general, sobretodo en subidas.

Además el consumo, aunque haga pocos Km. anuales. En ciudad se gasta bastante y diesel gasta menos.

Además ahora mismo trabajo en mi ciudad y voy en transporte público. Pero de aquí a 3 o 4 años no se si trabajaré en ciudad o tendré que ir a trabajar fuera de mi ciudad y hacer 80Km diarios.

Básicamente esa es la razón. Además que si tengo que hacer un viaje de 1000Km. pues el consumo tp es el mismo.

Siempre he tenido gasoil ya que siempre le he visto ventajas a la gasolina. Y cada año que pasa hay menos inconvenientes.

Porque Gasolina? Que ventajas (excepto una ligera bajada de precio) puede tener un gasolina que un gasoil?
No se... porque gasolina? Soy un convencido del gasoil. Tendria que tener muchas ventajas un gasolina para cambiarme. Recuerda que temas como "sensación de velocidad", "aceleración" y similares tampoco son mi prioridad en absoluto.

Siento no haberte visto en #23

1 1 respuesta
BlackDragoon

#35 comodidad en conduccion (no sonido de tractor y vibraciones), un coche de ciudad (automatico a mi parecer, aunque consuma mas), consumos actualmente son parecidos, aunque claro esta que gasolina gasta mas y es algo mas caro. Pero mas barato en compra, pero mas devaluacion en reventa.
Mantenimiento, averias, impuestos... mas barato gasolina. Kilometraje actual, muy bajo para sacarle rendimiento a un diesel.

Esto tambien va a gustos, y tus argumentos son aceptables, aun asi yo me seguiria decantando por un gasolina. Y porque una persona que se gasta 50k en un coche, dudo que tenga problemas en mantenerlo. Es mi opinion, pero si decantas por diesel, se acepta.

opciones:: Mini countryman, kia sportage/sorento, land rover range rover evoque, mazda cx7, audi q3/q5, bmw x1/x3, hyundai ix35, mitsubichi asx/outlander, nissan murano, volvo xc60/xc70, vw tiguan....

edit: los que mas me gustan son el EVOQUE y el Volvo xc60/70 (opinion personal) 70 puede que demasiado grande ya.

1
Skormito

A mi el XC60 me parece jesucristo:

http://www.worldtopcars.org/wp-content/uploads/2011/01/volvo-xc60-2010_15.jpg

http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200802/volvo-xc60-2009-5_1600x0w.jpg

1 respuesta
sombrio24

A partir de 25.000 el más básico. Con 50.000 podrias equipártelo con todo.

Es precioso.

angelorz

Soy un enamorado del Touareg.

Me encanta este coche (tira que da gusto xDD).

1 respuesta
sombrio24

Yo también, pero un tuareg equipado se le va un poco de precio. Mi madre lo tiene y es una maravilla, siempre que me lo deja para subir a pistas o similares lo disfruto al máximo.

Por eso el nuevo tiguan lo veo una buena opción, porque VW es de fiar, y viendo lo bien que va el tuareg, el nuevo tiguan tiene que ser la ostia.

NTC-________

Antes de comprarme algun coche del segmento que barajas (BMW x3, Audi Q5 y compañia) tiraria por la version avant de alguna berlina. Por que (y son elucubraciones mias, no se si se dan en la realidad)? Pues porque: a) Por su posicion elevada ofrecen una conduccion menos "efectiva" a causa de las inercias ; b) Su conduccion es ma aparatosa por ciudad que su homologo (en capacidad y dimensiones) en version avant (maniobrabilidad, etc.); c) Mayor peso que la version avant correspondiente lo que repercute en el consumo, obteniendo cifras peores en cuanto a eficiencia; d) Esteticamente es infintamente mas bonita la version "ranchera" que estos nuevos hibridos que ni son todoterrenos, ni SUV, ni nada.

Homyu

comprate un estate wagon, monovolumen o una furgoneta con 5 asientos, si vas a ir por ciudad te lo agradecera tu bolsillo, el medio ambiente y toda la gente a la que no le vas a rallar el coche. Ademas te podras comprar la version gasolina, porque tendras un alcance superior a los 50 km.

Vamos, es mi punto de vista, para que comprarte un mastodonte que no es tan economico como un sedan pero a la vez tampoco sirve para ir por el campo.

Nekr0

#37 Sabe, y mucho.

Yo he probado el Volvo XC60 y qué decir.. sublime :_)

BH99

#39 Para mi gusto el 4x4 mas bonito ( se que muchos me criticaran XDD) y mas el antiguo,el de este año no me gusta ni la mitad...

#1 Yo si me lo pudiera permitir me iria a por el touareg de cabeza, pero creo que no es lo que necesitas, mas bien un tiguan, X1 ( horrendo ), X3, Q3, qashqai...

Sinceramente, céntrate en unos 3 o 4, máximo 5, y a partir de hay nosotros damos opiniones de cuales nos gustan mas. Elije los que mas te gusten y nosotros aconsejaremos, mal o bien, pero lo haremos XDD, no ahora que estamos dando palos de ciego cada uno poniendo lo que le gusta jajaja

BH99

edit: me salio repetido pufff

DaCo

http://www.km77.com/fotos/Nissan/Pathfinder_2010/Nissan-Pathfinder_2010-Gama_Pathfinder-LE-Todo_terreno-Gris_Metalico-Exterior-Posterior-Lateral-5_puertas-201002240393.html?modelId=1363&modelVersionId=1926&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

M4k4rr0n1

Joder, el evoque es precioso, pero lo encuentro enano, solo mide 160cm de altura...

granaino127

Si te esperas un poco va a salir un A3 con carrocería 4x4 puede que te interese......o el Q6 también está interesante...

Aunque ahora está tambien el Land Rover EVOQUE presentado como un 4x4 deportivo al estilo de los 4x4 de audi que aparte de un diseño bastante rompedor seguro que como 4x4 debe ser cojonudo...

Está desde 33.000 euros asi que con el presupuesto puedes coger un EVOQUE bastante interesante...

También tiraría por un VW Tiguan, hermano pequeño del Touareg que con tu presupuesto puedes ponerlo muy muy interesante o incluso ir al Touareg que tambien tienes presupuesto para ponerlo bien aunque quizá por tamaño sea bastante grande...

Elaith

El Land Rover Evoque ya lo han presentado en Top Gear!

Puedes verlo si quieres en la ultima temporada

DaCo

yo el evoque lo veo demasiado pequeño, en cambio yo estoy enamorado del pathfinder

1 1 respuesta
Ivan007valla

YO votaría por estos 3:

  • Mazda CX9 o CX7

  • Volkswagen Tiguan ó Touareg (los VAG son una maravilla, te lo digo de buena tinta ;))

  • Volvo XC60

Los 3 son muy buenos coches de muy buenas marcas, aunque yo personalmente iría a por el Tiguan o Touareg porque los alemanes saben muy bien lo que hacen :D

TaMy

Este fin de semana tengo hora para probar evoque y q3, ya os diré que tal.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

wiLly1

jonhy_walker

Como ya te dije en #2, y tras tus comentarios, XC60
Mazda es una buenísima marca, mi hermana tiene el CX7 y está muy bien, y de precio también. Ni loco te compres un touareg, conozco mucha gente que se arrepiente de haberlo pillado, y no uno ni dos. Es el gran amigo de los dueños de talleres.

1 1 respuesta
granaino127

#54 ¿Touareg en los talleres?

Curioso......pero no pasa por talleres mas que cualquier otro coche, tiene de la mejor fiabilidad dentro de marcas europeas y no conozco ningún problema generalizado con el Touareg...

Es un modelo ya veterano además por lo que me extraña muchísimo porque VW siempre que ha habido algún problema han retirado del mercado inmediatamente las unidades y solucionado el problema, como pasó con los Golf V y Leones II recién salidos con los primeros motores 2.0TDI que tuvieron unos problemas con los embragues..

Salvo que no tengan ni pajolera idea de como cuidar un diesel (en caso de que fueran diesel que imagino que los que conoces lo serían) no entiendo esos "muchos problemas"...

1 respuesta
BH99

#55 Pues yo también lo he oído, por el tema del cambio automático que daba muchos fallos.

Aunque supongo que le pasaría a los primero modelos

lRazor

Pues yo estoy con #50 , el Evoque me parece enano.. y nadie se ha acordado del pobre Pathfinder que es una bestia y con el presupuesto que manejas te puedes comprar uno muy pero que muy equipado.

Aunque es cierto que tiene ese aspecto más de "para empresa" ya que en estética difícilmente va a poder competir contra el XC60 o el Touareg, dos opciones que también serían a barajar.

De todas formas y según por lo que veo en este tema lo que la mayoría de la gente te recomienda son estos dos últimos (incluso el que más recomiendan es el Volvo), elijas el que elijas te vas a llevar una bestia parda, eso seguro.

PlrA

#11 Ve a ver el mazda en vivo, que de equipamiento va sobradisimo (gama luxury por supuesto) y te sobra bastante de ese presupuesto, tanto si te vas al diesel como al 2.3 turbo gasolina que es una delicia como anda.

Si no el Evoque es otra preciosidad. Yo dudaría entre estos dos.
Si lo quisieses algo mas pequeño, ojito al cx-5 nuevo.

rufo7

evoque

1 respuesta
suggus

#59 Ganas de sumar posts para postear en feda o similares? Currate un poquito más tus respuestas que seguro que no haces daño a nadie.

4

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • dirtypablo
  • BH99
  • TaMy
  • jonhy_walker
  • paulvandyk
  • GoLumZ