Duda compra coche max 20k

nilhow

Buenas mv.
Actualmente como primer coche real, ya que he tenido un 307 del 2004 ya cascado, busco un compacto automático 5p y preferiblemente híbrido y he encontrado como coches que que me gusten de verdad un Peugeot 308 gt line (aunque gasolina) y un lexus ct 200h business ambos por 19k.
Debo apuntar que mido 1,95 y donde más cómodo me he visto ha sido en el 308.

Si me podéis iluminar gracias

DreaMwOlf

Toyota Corolla es tu coche.
te dije Toyota porque en motores híbridos son pioneros, pero tienes otras opciones como el kia Niro o El Hyundai ionic pero se van más entre los 20k-30k

1 1 respuesta
nilhow

#2 ufff la línea que tiene no me mola mucho🤔

1 respuesta
WaldoFaldo

Yo estoy loco por el Lexus RC, híbrido tb. Aunque se me va un poco de precio :disappointed:

maikin

#3 yo estuve a punto de pillarme el nuevo mazda3, y al final acabe con el Corolla y estoy muy contento

Eso sí Toyota es una mierda en atención y trato al cliente

1 respuesta
zErOx

#5 por qué le dijiste no al mazda?? Curiosidad

1 2 respuestas
RVA

El 308 es un modelo viejo y al año que viene sacarán su nueva generación. Si esperas un poco y al final lo eliges podrás coger alguna buena oferta.

maikin

#6 la verdad es que estuve muy cerca de cogermelo, me encantaba el modelo con acabado Zenith (acabados interiores superiores al Corolla) pero me echo para atrás el tema de los motores Skyactiv X (por la falta de histórico en cuanto a su fiabilidad y en caso de avería probablemente bastante caro) y el mayor consumo.

1
10 días después
G

#6 Porque es un cepo caro padre!

1 1 respuesta
zErOx

#9 JAJAJ veste a la porra

1

Usuarios habituales