Duda compra de coche de segunda mano online

banana_

Hola!

Me quiero comprar un coche baratito, de estos de 5-10k (financiado) o 3k al contado. Como veis son prespuestos muy chiquitos por que en verdad no lo voy a usar exageradamente (curro en casa y casi todo lo tengo en el barrio, son salidas puntuales). A veces algún viaje largo pero poco más. He estado viendo webs típicas (flexicar, coches.net, etc) y la única que me parece que no me van a apuñalar con algo raro es clicars. Tiene un seguro a 3 años que te incluye la reparación de casi todo ¿Tenéis alguna experiencia con esto? ¿Es recomendable?

La verdad es que no tengo absolutamente ni idea de coches, soy una ignorante, y siento que es muy difícil comprar un coche relativamente barato y que no de muchos problemas a corto plazo (supongo que la pregunta mágica).

Requisitos:

  • 4 puertas tirando a grande (ya que en algunos desplazamientos cargaré cosas).
  • Que no tenga un consumo loco.
  • El resto me da bastante igual la verdad. Con que no explote me sirve :sweat_smile:

¿Algún consejo?

CerdoVerde

Si como bien dices es para un uso muy muy puntual mira de alquilar un coche esos dias.

Con ese presupuesto hoy en dia encontraras cosas que dan miedo.

maw1

Mi suegro tiene un Passat 1.8TDi del 2001 (creo) que nos va a enterrar a todos

1
kidandcat

Yo ya he comprado 2 coches en clicars (Y mi padre otros dos) y todo perfecto. 100% recomendado

Sobre el coche: por el precio que dices y grande, chungo. Yo empecé con un Opel corsa que compré por 8k€, y la verdad es que super contento, pero grande no es.

1

Usuarios habituales

  • kidandcat
  • maw1
  • CerdoVerde
  • banana_