Duda con carnets

alblanesjr

A ver señores/as, tengo el carnet B desde hace 6 o 7 meses, y me quiero comprar una moto de 125cc y me han comentado que me tengo que sacar el carnet A1, pero teniendo el B tendria que volver a hacer el examen teorico o simplemente tendre que hacer el practico?

Gracias

Tattoo

para el A1 solo el teorico específico de moto

alblanesjr

#2

O sea que tendre que hacer tanto el especifico(teorico), como las practicas no????

iRiBaR

para motos de 125 creo que tmb hay examen practico... en un circuito creo.

mryitan

si te vas a sacar el carnet de teorico y practico de A1 aprovecha y te sacas el A .. k es para cualkier moto, excepto los 2 primeros años k es hasta 34cv... y a los 2 años cualkier moto. yo que tu aprovechaba, me sacaba el A... y hasta siempre.. .

alblanesjr

#5
Ya ya lo se, pero solo era para informarme del A1

Tattoo

que yo recuerde, si ya tienes el B, no hace falta hacer practico para sacarse el A1, con hacer el teorico es suficiente, si kieres sacarte el A tienes q hacer el practico de circuito cerrado

TazzMaTazz

#7 Te equivocas, el practico de A1 no es necesario cuando tienes mas de dos años de carnet B. Para el A tienes que hacerlo igualmente, aunque sólo el de circuito cerrado.

En el caso de #1 sí, tendrías que volver a hacer el teorico aunque esta vez sería el específico para A1, que no es ni de lejos parecido al B.

ManOwaR

Si tu autoescuela es sensata te dirá que te saques el A, ya que el específico es el mismo de 20 preguntas y cuesta exáctamente lo mismo que si te sacases el A1 (tanto en tema económico como en dificultad).

alblanesjr

Ok, gracias a todos, entonces para el A1 solo tendria que sacarme el teorico especifico(la verdad es que es to facil).

D

xq no te sacas el A? que engloba el A1 y puedes conducir motos de mayor cilindrada...

#10 no.

A ver... Si tienes el carnet B desde hace 2 años tienes que sacarte el teórico específico de moto.

Si no tienes el carnet B desde hace 2 años, tienes que sacarte el teórico de moto y hacer unas prácticas en un circuito.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • alblanesjr
  • ManOwaR
  • TazzMaTazz
  • Tattoo
  • mryitan
  • iRiBaR