Duda con precio de catalizador

sizo

buenas, vengo de ir a pasar la itv a la furgoneta y no m la pasa x gases... fui al taller y m dijeron k es x el catalizador... mi duda es k mirando precios x internet veo varias paginas n la k estan a 150 euros mas o menos y en oscaro con un 61% de descuent estan a mas de 500 :/...
tan caro es oscaro? las otras paginas son losrecambios.com accesoriofacil.com y catalizadores.eu ... d paso alguien sabe si esas paginas son d fiar?

gracias

Javo_

los catalizadores son bastantes caros, 150€ me parece barato, si me hubiese costado eso el mio lo habria cambiado cuando se me partio y no lo hubiese soldado.

xingular

Tienes que acertar con el modelo de catalizador. Con las letras de motor, año, etc.

Las piezas no son únicas para todos los coches, varían según año y modelo (aunque sea un 1.4 de 75CV's hay diferentes letras de motor y puede cambiar el catalizador o no).

geniustimer

Los catalizadores de 150€ son de los chinorris. Para pasar la ITV te valdrán de sobra, pero ten en cuenta que los materiales son de peor calidad y acabará deteriorandose muchísimo más rápido que ese que vale 500€ (hablamos de un par de años a 10 años, por poner un ejemplo cuantificable). Una duda.. ¿es de gasolina verdad? Porque en los diesel (al menos en mi CA) solo se les mira la opacidad, y aquí el catalizador no tiene nada que ver.

Usuarios habituales

  • geniustimer
  • xingular
  • Javo_
  • sizo