Duda con radio Pioneer

chelorca

Buenas.. perdonar si este post no va aquí, pero no sabia donde colocarlo..
La pregunta es un poco absurda, pero bueno, a ver si me podeis ayudar..

Resulta que yo tenia otro coche con otra radio, iba con pendrive la música y por ejemplo ponía la carpeta 5 y la canción 3.. y apagaba el coche y cuando volvía a arrancar me salía esa canción..

Pues ahora tengo otro con una radio pioneer mosfet 50wx4 MVh-1400ub y cuando quito el contacto y vuelvo a arrancar, empieza desde la canción 1..

La pregunta es.. como pongo ese modo, y la otra, para que sirve el modo demostración(que unos me dicen que es para eso y otros dicen que tenga cuidado con eso que me puede fundir la batería del coche ya que aunque el coche este apagado puede estar funcionando o no se que..)

Troyer

Lo más probable es que tengas los cables de power al revés, hay uno que es amarillo y otro rojo, el rojo es el que alimenta la radio constantemente y el otro solamente cuando le das al contacto le da power a la radio, prueba de darles la vuelta, a mi coche le pasa lo mismo pero me da palo sacar la radio y darle la vuelta a los cables.

Estoy casi 100% seguro que es eso.

1 respuesta
chelorca

#2 Pero eso sirve para que la radio se quede encendida cuando el coche este apagado no? xD

yo lo que quiero es que cuando arranque el coche salga la ultima canción que escuche xDDDD

Troyer

Eso lo que arregla es que la radio deje de borrarse la configuración al apagarse, que es lo que le pasa al mio y por eso siempre me pone la primera canción por defecto, puedes probar, no pierdes nada.

1 1 respuesta
chelorca

#4 ahh, vale perfecto tio, mañana mismo pruebo! muchas gracias, luego comento a ver que tal

EDIT: perfecto

Usuarios habituales

  • chelorca
  • Troyer