Duda Ficha Tecnica de Scooter

InTe

Pues vereis, me han dejado un ciclomotor para verano, la cual me la han dado, con el recibo del seguro, y un papel, que hace como ficha ténica del a moto. Bien hasta ahi todo bien, pero el otro dia leí el papel, y pone, valido SESENTA DIAS, con fecha el 16-03-2004. Osea que esta caducado. Bien aqui la duda, que debo de hacer? tengo que ir a algun sitio a renovar el papel? ahora dejo aqui abajo resumido lo que pone en el papel.

Justificante Profesional.

El gestor administrativo D. nombre de una tia con despacho profesional en Torrevieja Domicilio lalalaa con el nº 233, HACE CONSTAR: Que recibe de D. Nombre de el que me ha dejado la moto, domiciliado en torrevieja, calle blablalbla, con el DNI 324092834 los documentos siguientes:

(escrito a boli) Permiso de circulacion y Ficha ténica del vehiculo matricula del ciclomotor, tipo, marca, modelo. cuya entrega efectua la tramitacion de transferencia ante jefatura provincial de trafico.

plazo de validez de este documento SESENTA DIAS.

en 16-03-2004 y el sello-

Bueno a ver si me podeis echar una mano, gracias

Edit: Si, tenia pensado ir a una autoescula a preguntar, pero hasta puesto que hasta el jueves no me dan el carnet, me gustaria arreglar este papelito para poder cojer la moto cuanto antes, y no voy a estar dandoles la brasa ahi, si no hay nadie que lo sepa ire supongo.

Usuarios habituales

  • InTe