Duda Garantia de este anuncio

xtreme_cs

Buenas despues de tanto buscar mi preciado Hyundai Coupe encontre este en Zaragoza :

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=110232273

Pero hay una cosa que no me queda clara , el apartado donde pone : 1 AÑO DE GARANTIA EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

Que significa?

Si yo tengo una averia con el coche me atenderian en un concesionario de la Hyundai de Bizkaia?

Si es asi no me importaria comprarlo en Zaragoza , pero si no es asi no puedo mandar el coche hasta Zaragoza en grua porque me crujen.

Alguien experimentado o que sepa que me ayude porfavor.

oueisis

Sobre el coche: Me parece de los coches mas feos que he visto, para gustos colores.
Sobre el tema grua: No te fíes mucho de lo que te digan los anuncios. Primero llama al vendedor. Y aun así no te fies del todo, cuando estes con el en persona que te documente todo y lo deje bien clarito. Que luego pasa lo que pasa...

M

Publicidad engañosa, no es en cualquier punto de españa, es en cualquier punto oficial hyundai de españa. O deberia ser asi, no hay ninguna garantia que englobe todos los putos talleres de ningun pais entero

Tema de grua que comentais... Servicio en carretera no es garantia, otra cosa es que normalmente venga ligado. Eso es cosa de la marca, no creo que en un VO te venga ese servicio, pero pregunta al comercial y te aseguras. De todas formas tanto la mayoria de seguros como si eres socio del RAC tienes ese servicio en carretera asi que por eso no creo que haya problema.

Soy_ZdRaVo

#3 el seguro te da 30 o 40 km xD no hasta zgz

JoNSuaN

#3 una cosa es que la grua le rescate de enmedio del monte y te lleve a tu taller de confianza, y otra es que pretendas llevar el coche a 600km a costa del seguro

SeiYa

#4 será el tuyo, a mi me le llevaron de Madrid a Santander.

androide

el hyundai coupe ES FEO DE COJONES!! xD

MaRaNeLL0

Neng , yama a la jenny i amonos pa MaSiA.
No ay lus sin dia ni noxe sin masia! OEOEOE.

Killada de coche, ademas debe estar reventado , tienes mejores opciones a mejor precio

xtreme_cs

Bien , permitirme deciros que vuestra opinion acerca del Hyundai Coupe me importa mas bien poco , solo abri el post para pedir ayuda sobre el tema de la garantia no sobre la opinion de los usuarios , asi que si no os importa dejar de ensuciar el post.

Un saludo.

corderito

mira, puede ser 2 cosas: 1 que tenga covertura en cualquier concesionario oficial hyundai en españa o que lo puedas llevar a arreglar donde kieras y luego envias la factura del arreglo al vendedor del coche eso si acuerdate de firmar el contrato de garantia si no lo llevaras fastidiado. Por ejemplo si lo compras en zaragoza y tu vives en vizkaia lo llevas a un taller tuyo de confianza y envias la factura al vendedor y se tendria k acer cargo de ella. Aunque muchas veces por el tema engaños solo te cubren las de la casa oficial que para el caso es el mejor sitio donde puedes llevar el cohce a arreglar

ValdemarAK47

Ya que te pillas un "Julai Coupé", al menos que sea el bifaro que al menos de frente es mucho más bonito.
Eso sí, siendo del 97 y valiendo casi 5.000€uracos, tienes otras muchas mejores opciones.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • corderito
  • xtreme_cs
  • MaRaNeLL0
  • androide
  • Soy_ZdRaVo
  • oueisis