Duda Mercedes Sprinter y otras furgonetas

AgkisorZ

Actualmente estoy buscando una furgoneta para camperizar, las dimensiones l2h2, los modelos que estoy buscando son Sprinter, Ducato, JUMPER, etc..
Tengo en mente una Sprinter de 109 CV, 2007/8 311cdi y mi duda es si se quedará muy corto de motor, pensando que encima llevará algo de peso, otra que tengo en mente es una crafter pero me han dicho que tiene unos consumos muy elevados.

1
granaino127

VW transporter o las Mercedes Vito suelen ser las más usadas para estas cosas y las más buscadas que para reventa eso siempre es un plus.

1 respuesta
ercabesa

No tengo ni idea, pero podrías abrir un hilo para ver como lo vas haciendo y tal, para compartir como lo haces y truquillos.
Quedaría muy interesante!

1 respuesta
granaino127

#3 mírate el canal de “vicesat” yo diría que es el que ha metido el gusanillo de “camperizar” a más de la mitad de la gente xD

#1 Si te haces con una Ducato, esta masmola... podría servir como inspiración

PD: bonus

1 2 respuestas
ercabesa

#4 yo llevo un años ya viendo camperizaciones y tal, y es muy interesante, hay auténticas maravillas, algun día me lo hare yo.
Aun asi siempre es interesante ver como lo hace cada uno a su modo y asi también podríamos recomendar cosillas, y tomar ideas o cosas asi

2 respuestas
granaino127

#5 si, estoy de acuerdo, mola mucho ver estas cosillas y si #1 se anima a subir el proyecto e ir enseñándolo pues seguro que lo sigo.

1
ObiJuano

Yo tuve una Sprinter en la empresa, mismo modelo que comentas. No se te quedara corta en mi opinion, andaba mucho. La echo mucho de menos, y para camperizar es lo mejor ya que cabes de pie dentro

1 respuesta
AgkisorZ

#2 Antes tenía una Renault trafic batalla larga, la vendí pensando en tener algo más grande donde poder ponerme de pie.

AgkisorZ

#4 se me van de presupuesto :D
#5 sin problema, cuando empiece el proceso de camperización creo un hilo y vaís viéndolo.
#7 Perfecto, gracias por tu aportación!

1 1 respuesta
B

Suena interesante, otro que se apunta para seguir la camperización

ObiJuano

#9 Yo ahora tengo una Pregio para los repartos, y esta si que se va a venir de viaje alguna vez. Me falta altura en la caja, pero bueno

Usuarios habituales