Duda para venta de coche SIN ITV

fosil

Buenas, voy a vender un coche pero tengo un problema; la poli me paró y me quito el permiso de circulacion y me dijeron que cuando pasara la itv me lo devolverian, pero ahora quiero vender el coche y no tiene pasada la itv entonces mi pregunta es: ¿ puedo vender el coche sin el permismo o puedo realizar la venta sin problemas y luego el proximo dueño conseguir el permiso despues de pasarle la ITV?

Gracias _

erdanblo

Lo raro es que encuentres un comprador para el coche...

Aun así, para hacer la transferencia se necesita el permiso, ¿no? Miralo en la web de la dgt.

http://www.tuabogadodefensor.com/Gestion/01ecd193e607b6520.html
4. Documentación del vehículo:

  • Original del Permiso o Licencia de Circulación.
  • Original y fotocopia del documento acreditativo de la transmisión (contrato de compraventa, o factura de venta).[/b]
fosil

Ok gracias, osea que no tengo posibilidad de vender el coche (de manera legal) a menos que no consiga el permiso, de ninguna de las maneras, no ?

PUTO_JEFE

No siendo que lo vendas para kart cross o algo similar ...

Dado que el coche sin ese papel, no puede circular por las calles, vamos, te para la policia, y te afeita gustosamente

fosil

Ok gracias a los dos, podeis cerrar este hilo .

corderito

no es que no te djeen andar por la calle es que cuadno vayas a hacer el cambio de nombre no te dejaran por ue no teine permiso de circulacion y para venderlo es obligatorio

Usuarios habituales

  • corderito
  • fosil
  • PUTO_JEFE
  • erdanblo