Duda presupuesto taller cambio pastillas de freno y algo más

Berraco

Buenas, nada solo quiero preguntar, ya que no soy un entendido en reparaciones/cambios/mantenimientos de coche. Quisiera saber que tal veis estos presupuestos, caros? baratos? precio medio?

Bueno os lo detallo y si alguien entendido es tan amable, me hace un gran favor. Al menos para guiarme un poco porque siempre tengo la mosca detrás de la oreja a cada taller que voy que me están engañando.

Cambio pastillas de freno traseras --> 85,92€
Cambio Liquido de frenos con abs DOT-4 PROF KRAFFT GR --> 50€
Cambio liquido refrigerante anticongelante KRAFFT AR50 -37º G12+ -> 51€

PD: No quiero poner de que taller son estos presupuestos pero los que seáis entendidos en mecánica del automóvil seguro que lo sabéis jeje.

ah y gracias!!

3 comentarios moderados
n3On

#3 Hombre es que tambien dices "varios presupuestos" y pones solamente uno o eso se entiende q es lo q t van a hacer en un taller???

Como bien te dicen, vas a varios talleres y preguntas mas menos q puede costarte, tambien depende de las piezas no es lo mismo pastilla d freno chinorris aliexpress que unas ebc o brembo... etc etc
Tampoco es lo mismo cambiar las piezas de un micra que un bugatti... y los dos son coches xD

1
13 días después
K

Podría ser NAuto etc qué más da. Yo sólo te digo una cosa , que lo lleves a uno de confianza ,ya que pagas lo que sea , que lo hagan bien. Miré yo presupuestos también ,al final pillé pastillas Bosch por Amazon (mi coche no pasó la ITV por ello,sino autodoc las tenía mejor de precio) y me salió por menos de la mitad ,pero tú tiempo tiene un precio también. La última vez ,una carga de AA me cobraron 120€ en taller oficial, pero aguantó 4 veranos, anteriormente ,la de NAuto un verano (50€ de media costaba) .

Usuarios habituales