Duda que coche comprar

XdR_Solid

Estoy buscando un SUV, si lo sé, pero es lo que quiere mi mujer y a mi me gustan.
De presupuesto no quería gastarme más de 35K y los que más me gustan son el audi Q3 (2019), Volvo XC40, BMW X1 y Alfa Stelvio. No tengo restricciones para circular en mi cuidad, por lo que serían todos motor gasolina 150cv mínimo y los acabados pues dependería del modelo pero viendo varios km0 he visto que vienen bastante equipados.
Como lo veis?

B

cupra ATECA

1 1 respuesta
jonhy_walker

El Stelvio es un segmento superior al resto, así que el Alfa de calle, o en su defecto el Volvo.

XdR_Solid

#2 no necesito uno de 300cv :(

2 respuestas
DreaMwOlf

#4 en vez del cupra ve al SEAT ateca o mira el tiguan aunque creo que se va de presupuesto

B

#1 Ford kuga

ObiJuano

Alfa o Volvo. Sin mas

1 respuesta
B

#4 tampoco necesitas un SUV...
😂😂😂

En tu presupuesto está muy interesante el Hyundai Tucson. El gasolina 1.6 de 177cv

1 respuesta
XdR_Solid

#7 Estéticamente el alfa me parece el más bonito de los cuatro, pero si es verdad que el Volvo (y el Q3) al ser modelos más nuevos el interior es más actual, con pantallas más grandes y mejor tecnología.

Aún me falta probarlos en persona, pero no me decido...

#8 Le echaré un ojo a ver.

1 respuesta
ObiJuano

#9 No se como andara de precio el Rav4 nuevo, pero tiene buena pinta y son 200 y pico caballos e hibrido

2 respuestas
MegalomaniaC

Hay en mi garaje un Stelvio rojo y es impresionante.

1 respuesta
XdR_Solid

#10 Muy bonito el Rav4 nuevo, la verdad que de precio se me acopla bien. Igual lo incluyo en la lista por tener algún híbrido y le echo un ojo en el conce.

#11 Impresiona sea el color que sea, es una preciosidad.

XdR_Solid

#10 acabo de ver que el cambio es cvt y eso me echa mucho para atrás... ;(

1 respuesta
ObiJuano

#13 Los hibridos son casi todos asi, por lo menos los toyota. Yo tambien soy muy esceptico con estas mierdas tengo un 530i, pero mi hermano tiene un auris hibrido y dice que no lo cambia por nada del mundo. Yo me pillaria el stelvio sin dudas, lo demas esta muy visto

9 días después
XdR_Solid

Después verlos nos hemos decidido por el Q3. El Stelvio muy bonito, pero ya se ha quedado un pelin anticuado el interior y la tecnología que trae.

1
granaino127

Yo hubiese elegido un Tiguan R-LINE...

Me parece precioso y bien acabado y al mismo precio de un Q3 te sale mejor equipado.
El Q3 por 35K tiene que estar peladete...

Y bueno, al margen de esto putos SUV’s. Por ese dinero, me pillo un A4 más equipado y encima es un segmento superior porque el Q3 no es más que un A3 alto, es la misma plataforma.

2 respuestas
HeXaN

#16 Pero tú eres un tali VW, cabrón xD

1 respuesta
granaino127

#17 Pero si Audi también es VAG xD
Pero con 35k por lo menos el Tiguan está algo más completo que el Q3.
Pero el ideal y más sensato por ese presupuesto desde luego sería el Ateca, sigue siendo 90% el mismo coche pero mucho mejor equipado y hasta motorizado por ser generalista.

Un Q3 con menos de 45-50.000€ no lo miraba. Pero siendo honestos nunca tiraría por un SUV, antes me iba a un A4 o un A5 Sportback que a un Q3 que siendo segmentos superiores salen parecidos.

XdR_Solid

#16 kilómetro 0 sale muy bien equipado, eso si la motorización diésel de 150cv,no quiero más ni me hace falta.

B

yo compraría 5 dacias sandero de km0, uno para cada día de la semana. y los tunearía con motivos diferentes.

2

Usuarios habituales