Duda radio del coche

xTr3m1S

Veréis, se me ha jodido la radio del coche por segunda vez, y la primera vez que me pasó lo llevé al taller oficial a que me la reparasen, y esta vez pienso hacer lo mismo, pero tengo la duda de si puedo cambiar la radio por otra. La radio que tengo ahora solo lee CD's de audio, nada de mp3, y quiero saber si en el taller oficial me la podrían cambiar por una que tenga mp3 e instalarme una entrada auxiliar de audio. Esa es la duda que tengo :S

acias :D

granaino127

No has dado muchos datos pero supongo que la radio a la que te refieres es la que traen "de serie" los coches....Ese tema supongo que deberas consultarlo con la marca porque hay algunas que no ofrecen esa posibilidad de modificar las radios una vez instaladas...

Es mejor que preguntes porque como ya dije depende las marcas si lo hacen o no....

Un saludo.

ValdemarAK47

Raro que en el taller oficial te metan una radio superior, ya que si es radio superior, sería de un modelo de coche más alto de gama o más nuevo. Te seguirán metiendo la misma.

izverg

#3 no tiene porque...

en muchos modelos te ofrecen como un "extra" que lea mp3, en caso del ford por ejemplo ponen un radio distinta de sony. supongo que en las demas marcas tambien habra algo parecido.

Soy_ZdRaVo

y porque no vas a una tienda especializada en radios de coches?

Mas barato y encima con mp3, y usb , etc

yskkk

#5 Llevas razón (yo lo hice) pero lo malo es k si tienes controles de la radio en el volante los pierdes :s

ValdemarAK47

#6 si es una radio d marca conocida, con meterle un interface (creo q se llama así) ya puedes usar los mandos del volante.

granaino127

#5 y #6, aparte de perder los controles en el volante y otras cosas como la visualizacion de emisoras en una pantallita del cuentakm y cosas de ese estilo......el coche mucho mas feo en el interior...la mayoria de marcas ponen frontales que si les eliminas la radio, pierdes el diseño del frontal y queda horterisimo....eso en coches antiguos merece lapena en los nuevos no....

izverg

#8 depende del coche, no todos llevan el nombre de la emisora en el cuenta km pero ganas en calidad, y opciones extra. tampoco pierdes los controles de volante siempre, ya que hay radios que llevan integradas una entrada para los mandos, supongo que encontrar el conector adecuado ya sera otra cosa. sobre lo feo que queda el interior ya es cuestion de gustos, xq la mayoria de las radios de casa me parecen feisimas.

xeryon

Si de la versión anterior tienen un nuevo modelo igual te hacen pagar un plus...

Pero por muy bueno que lo veas no dejes que Psikotron intente sacarte la vieja con un destornillador.. es como una estampida sin control.

granaino127

#9 depende que marcas me hables porque yo de las marcas que digo...la radio queda como "camuflada" con todos los demas elementos y ademas añaden pantallitas y distribuciones de mandos que son distintas y al verlo todo en conjunto hace que quede bonito.....

kiLLoSaMa

tendras que pagar la diferencia del precio entre ambas radios como mínimo

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • granaino127
  • izverg
  • ValdemarAK47
  • yskkk
  • Soy_ZdRaVo
  • xTr3m1S